Imagen de perfil de Commotion
Análisis de The Legend of Zelda Ocarina of Time
Commotion

La leyenda aterriza en Nintendo 3DS

Bien, dado que TLoZ: Ocarina of Time 3D es un remake, cosas como la innovación las mandamos al carajo. Estamos hablando de un juego que en 1998 hizo historia. Pero, mejor, en vez de hablar de los puntos positivos y lamerles las bolas a los de GREEZO y Nintendo, contemos las consas en las que el juego falla.

 

Si no te has dado cuenta ya, pondré en negrita las cosas que me da la gana.

 

Primera cosa en la que el juego falla:

LOS GRÁFICOS. Como en su momento, Ocarina of Time 64 (por llamarlo así) no dió lo mejor en potencia de la 64, el de 3DS nos decepciona en este apartado, pues no resulta más que un copia, cambia texturas y pega.

 

Segunda cosa en la que el juego falla:

EL CICLO DE ZELDA. Ya lo conoceréis, ¿no? Bueno, este buen juego está haciendo que se vea más aparente el declieve de la saga (solo hay que recordar Phantom Hourglass, Spirit Tracks y Skyward Sword) que se avecinaba en 2003, 2006 y 2011 con Wind Waker, Twilight Princess y Skyward. Y por culpa de este remake del juego más vendido de la saga, la gente se desinteresa de continuar la saga y pide remakes como el de Majora's Mask (que no lo necesita). Aunque toda la culpa no es del juego, es de la fanaticada absurda.

 

Tercera cosa en la que el juego falla:

UN GUIÑO A LOS FANS CLÁSICOS. ¿No querrías uno? ¿Qué tal si hubieran descongelado los dominios Zora? ¿Y si hubieran terminado la carrera contra el cartero? ¿O qué tal si hubieran hecho el juego para Wii U? Solo digo que si hacen un superventas, que lo hagan para la consola más importante, la de sobremesa. O para Wii. Pero no en 3DS.

 

MI NOTA ES UN 92. PERO DIGO QUE SI HUBIERAN SOLUCIONADO ESTOS PROBLEMAS ANTERIORES, HUBIERA SIDO DE 99.

92

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Zelda: Ocarina of Time 3D

    No temáis, que no vengo a inventar la pólvora. Más que nada porque en el caso de The Legend of Zelda Ocarina of Time (sin el 3D) lleva ya 13 años inventada. Así que una vez que Nintendo ha decidido añadirle una tercera dimensión y lavarle la cara para que tenga una apariencia de actualidad brutal en Nintendo 3DS... ¿qué decir? Para muchos, es este The Legend of Zelda Ocarina of Time el que más apasiona a los Zelderos de todo el mundo... y aunque no es mi caso, debo reconocerle su decisiva influencia en todo lo que vino después. Que no es poco.  Nintendo ha decidido, con el típico

    Hobby

    95

    Excelente

    Lo mejor

    El remozado aspecto gráfico y el uso de las 3D y el giroscopio.

    Lo peor

    No guarda la partida en el punto exacto por el que vamos...

Más análisis de usuarios