Imagen de perfil de nico711star
Análisis de Assassin's Creed III
nico711star

Libera a tu pueblo en medio de la guerra.

El 31 de octubre se puso oficialmente a la venta uno de los juegos más esperados. Desde que si vio por primera vez más de uno nos "enamoramos" de el y no, no estoy loco.
La espera se ha hecho larga pero como se dice en estas ocasiones...Lo bueno se hace esperar.Y es verdad ya que esta nueva entrega no defrauda en absoluto y posiblemente estemos ante uno de los posibles aspirantes a juego del año.


Mientras la gente hablaba sobre posibles desgastes de la saga Assassin's cuando empezó a salir cada año siempre con la misma temática ahora se verán obligados a cambiar de opinión.
A pesar de no haber jugado a todos los juegos, yo pienso que la saga siempre se ha sabido mantenerse y la guinda del pastel es este juegazo que nos han traído.


Después de esta introducción os dejo con el análisis.
Lo primero que cabe destacar del juego es su argumento. Connor, el nuevo protagonista, al que empezaremos a controlar desde más o menos la mitad del juego tiene un pasado muy interesante. El cual iremos descubriendo a lo largo de la aventura.
En el juego también controlaremos a Desmond en pequeñas misiones donde también conoceremos nuevos secretos.


Pero Assassin's Creed III no se limita solo a la historia. En el juego habrá disponibles misiones secundarias, podremos cazar todo tipo de animales salvajes como por ejemplo osos o ciervos, jugarnos nuestro dinero apostando, comprar y vender todo tipo de pieles y armas o simplemente dejarnos llevar por el inmenso escenario que se nos presenta.
Un mundo abierto con un sinfín de posibilidades. 
 Es el juego más grande de la saga. Assassin's Creed III se nos plantea como un juego similar a un "sandbox" donde podremos hacer todo lo que queramos por las ciudades, el bosque e incluso el mar gracias a las nuevas misiones navales.
Las ciudades son mucho más realistas que en anteriores entregas. Las personas se moverán por todos los rincones y la aglomeración de ellas en las calles está muy bien hecha.
Cada persona tiene sus tareas. Algunos caminan por la ciudad otros van a los bares...etc.Por ejemplo, en la hacienda (nuestro territorio en el juego donde podremos reclutar a gente para conseguir materiales o pieles) recluté a una cazadora que siempre tiene algo que hacer.Si no esta cazando esta cargando las pieles o comerciando o incluso tomándose un respiro a lo alto de los árboles.Además las personas que vayas conociendo se pararán a saludarte y podrás interactuar con ellos.
En las ciudades también nos encontraremos con animales (perros, gatos, caballos...etc.) y una novedad: Niños. Algunos un poco pesaditos....
En el entorno en general nos encontraremos con cambios en el tiempo.Puedes llegar perfectamente a una ciudad y que poco a poco el cielo se vaya nublando hasta que al final te empiece a llover.
Incluso tendremos cambios de estaciones. Por ejemplo, en invierno nos será más difícil recorrer los bosques ya que la nieve afectará a la fluidez y el control del personaje.


En esta entrega como os he comentado un poco más arriba podremos cazar.La caza aunque no lo parezca es un punto muy importante en el juego porque si cazamos animales luego podremos vender sus pieles y obtener dinero.
Podremos cazar con cualquier arma (pistola,arco,cuchillo..etc.) aunque es más recomendable no hacerlo ni con el arco ni con la pistola ya que si cazamos con esas armas las pieles que obtengamos no serán limpias.
También podremos colocar cebos y trampas para cazar con más facilidad a los animales más pequeños como los conejos.
Los más difíciles de cazar serán los más grandes como por ejemplo los lobos o los osos que tendremos que matar con unos QTE muy molestos en mi opinión.Por eso la mejor forma de cazar a estos animales será sorprendiéndolos. 


Los combates navales. Espectacular no, lo siguiente.
 Cuando se presentó esta idea pintaba espectacular y creerme que si lo jugáis no os va a decepcionar en absoluto.
Puede ser que al principio cueste pillarle el truco pero cuando lo dominas perfectamente, puede llegar a convertirse en una de tus partes favoritas del juego.
Y además no solo son unas misiones en la historia principal si no que después del juego habrá disponibles misiones navales secundarias con las que podremos disfrutar a lo lindo.

Para acabar este análisis he de decir que aunque haya acabado ya la historia principal (Unas 20 horas) todavía sigo enganchado ya que me queda mucho por hacer todavía porque otra cosa buena que tiene este juego son sus posibilidades.
Y si hablamos del multijugador...la verdad es que no me atrae mucho y seguramente lo tocaré poco

 

Jugabilidad: La mejor de toda la saga. Muy variada y fluida.

 

Gráficos: Excelentes gráficos con pequeños bugs que no llegan a molestar mucho. Las batallas navales son un espectaculo visual.

 

Sonido: Buen doblaje y banda sonora.

 

Duración: La historia principal te llevará unas 20 horas más o menos. Luego habrá misiones secundarias y multijugador.

Si te ha gustado te gustarán.... Red D. Redemption/Saga Assassin's Creed.
El mejor juego de la saga. No te lo puedes perder.

95

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Assassin's Creed III: La redención

    El trío de contenidos descargables para Assassin's Creed III conocido como La tiranía del rey Washington llega a su fin con La infamia, el tercer y definitivo capítulo de esta realidad alternativa en la que Connor nunca fue un assassin y al comandante Washington le dio por convertirse en monarca de los EEUU. Si desembolsáis 640 Microsoft Points (mañana llegará a PS3 y PC por unos ocho euros), podréis descubrir esta entrega final. Ojo, ligeros spoilers, si no habéis jugado los capítulos anteriores. Como recordaréis, en los dos capítulos anteriores (llamados La infamia y La traición), Connor ha recorrido la Frontera y Boston mientras intantaba dar con la forma de derrocar a Washington quien, absorto

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    El nuevo poder del oso. El desarrollo es notablemente más variado.

    Lo peor

    Las misiones secundarias son totalmente prescindibles. No acabamos de empatizar con "la causa".

    Análisis de Assassin's Creed III: La traición

    El DLC de Assassin's Creed III llamado La tiranía del rey Washington comenzó hace unas semanas con La infamia, el primero de tres episodios. En él, Connor se descubría a sí mismo en una realidad alternativa en la que George Washington se ha hecho con el fruto del Edén y, a la postre, con el reinado de Estados Unidos. Este segundo episodio, llamado La traición, tiene lugar en la ya familiar ciudad de Boston. Al igual que en las series de televisión un "anteriormente en..." nos recuerda por lo que hemos pasado (spoilers ligeritos, si no habéis jugado el capi anterior): Connor ha sido hecho prisionero por Putnam y ha de escapar

    Hobby

    66

    Aceptable

    Lo mejor

    El nuevo poder "aguileño", sin duda.

    Lo peor

    Las misiones son muy poco creativas.

    Análisis de Assassin´s Creed III: La infamia

    ¡Se desata La tiranía del rey Washington! Aunque Assassin´s Creed III ya ha tenido algún que otro contenido descargable de cara al multijugador, lo que nos llega ahora es una expansión para la Campaña. O, mejor dicho, un tercio de ella. Nos explicamos: Ubisoft ha planteado una historia alternativa, que se dividirá en tres entregas. La primera de ellas (y, por tanto, la que nos toca analizar aquí) se llama La infamia y, junto con las otras dos, formará la trilogía de La tiranía del rey Washington. ¿Y cómo se accede a esta historia alternativa? Pues directamente desde el menú principal, siempre y cuando hayáis pagado lo que cuesta: 800 Microsoft

    Hobby

    68

    Aceptable

    Lo mejor

    Los nuevos poderes de Connor, sin duda. Ver la historia desde otra perspectiva.

    Lo peor

    Por ese precio, debería ofrecer algo más de sustancia. La mecánica de las misiones no es novedosa.

    Análisis de Assassin's Creed III para Wii U

    Tal y como pudimos ver en el análisis de Assassin´s Creed 3 para PS3 y Xbox 360, estamos ante un verdadero juegazo. Os podrán convencer más o menos el plataformeo o la IA enemiga, pero no cabe duda de que aquí encontraréis una atmósfera, una narrativa y una variedad de tareas que superan en mucho a la media de las aventuras. Todo el dessarollo, incluidos el multijugador y las misiones secundarias, se mantienen intactas en la versión de Wii U. Por ello, si queréis conocer a fondo el desarrollo del juego, os remitimos al análisis que hemos "linkado" en el primer párrafo. Todas las versiones son prácticamente idénticas, pero vamos

    Hobby

    89

    Muy bueno

    Lo mejor

    Hay una enorme variedad de retos. Tenéis para muuuchas horas. La ambientación es estupenda.

    Lo peor

    La aportación del Gamepad es casi nula. Los altibajos en el frame rate.

    Análisis de Assassin's Creed 3

    Ratohnhaké:ton no es el nombre que pondríamos a nuestros hijos, pero es uno que no olvidaréis. Así es como fue llamado por su tribu Connor, el nuevo héroe de Assassin´s Creed. Tras tres entregas, Ezio ya estaba viejo y cansado (literalmente) y los usuarios demandábamos un cambio más sustancial en la saga. Por fin ha llegado el momento: del siglo XVI saltamos al XVIII y a un entorno muy diferente: América. Los ingleses tienen colonias cerca de la costa este del continente, pero sus habitantes, ahogados por los impuestos y la presión de los soldados casacas rojas, están al borde de la revolución. Desmond vuelve a ser el hilo conductor, un

    Hobby

    93

    Excelente

    Lo mejor

    Las sorpresas del guión y la variedad de retos que podemos cumplir.

    Lo peor

    Algunos bugs que, esperamos, parcheen pronto. El minijuego de las cerraduras es muy pesado.

Más análisis de usuarios