Imagen de perfil de jochamo
Análisis de Fifa Football
jochamo

¡Lidera a tu equipo en cualquier lugar!

Con el lanzamiento de Vita el pasado 22 de febrero, la portatil fue respaldada por varios juegos unos mejores que otros y uno de ellos fue Fifa: Football. Analizemos paso a paso este gran juego:

Modos de juego (92)

En este apartado es muy variado y cumple con creces pero es algo mas limitado que los fifas para la PS3,XBOX 360 Y PC. Encontramos el típico partido de exhibición, el largo y completo modo carrera, el modo torneo, el modo online( lo analizare más adelante) y poder jugar a un partido de exhbición con solo un jugador y un portero. Al igual que puedes crear el ya clásico virtual pro. Hay que mencionar que como es ya habitual en la saga cuenta con todas las licencias de los clubes y ligas oficiales.

 

Gráficos (95)

En este apartado nos encontramos la primera sorpresa que esconde este juegazo y es que sin exagerar los gráficos que tiene este juego llegan a tal punto que es practicamente igual que su hermana mayor la Ps3, su ambientación, estadio, luminosidad... todo es increible, quizás lo único que se le puede achacar es alguna mejorilla de los rostos faciales de los jugadores.

 

Jugabilidad (94)

Otra novedad que trae este juego es sin duda el control táctil ya sea de la pantalla delantera como la parte trasera táctil de la portatil, por ejemplo podemos tocar a un jugador para pasarsela, tirar las faltas, hacer saques de banda e incluso tirar con grandísima precisión gracias a la parte trasera táctil de la consola. Pero si no queremos hacer uso de este control táctil podemos usar únicamente el control tradicional, aunque mi consejo es que hagáis una mezcla entre ambos ya que el control táctil esta realmente muy conseguido. Hay que decir que el ritmo de juego se ha incrementado algo respecto al Fifa de la Ps3, eso me ha gustado bastante aunque todabía lo veo algo más lento si lo comparamos con el Pro.

 

Sondio (90)

Tiene una buen seleción musical mientras estamos en el menu principal eligiendo modo de juego, durante el partido estan comentando dos grandes comentalistas: Manolo Lama y Paco Gonzalez, y por curiosidad durante los partidos se escuchan las voces del público gritando, de los jugadores cuando se quejan de una falta o de una entrada que han sufrido e incluso de los propios entrenadores dando tácticas y órdenes a sus jugadores.

 

Diversión (92)

Este apartado depende únicamente de lo amante que eres del deporte rey mundial (el fútbol), en mi caso como soy un gran amante y seguidor de este deporte yo disfruto y me divierto mucho con este juego, además al haber varios modos de juego no te aburrirás, pero si este deporte no te gusta mucho o no te atrae, no te lo pienses dos veces Fifa: Football no es tu juego.

 

Multijugador (70)

Sin duda este es el apartado más flojo de este juego por que tiene varias limitaciones en cuenato a modos de juego con respecto a las entregas del Fifa de Ps3 y Xbox 360, por que únicamente encontramos sólo dos modos de juego:

- Cara a cara: En la que jugaras con otro jugador un partido amistoso.

- Liga: En la que podras creas un torneo con varios amigos y podras jugar partidos contra tus amigos, pero ojo solo jugaras con los jugadores que etsen en dicha liga no con otros jugadores de fuera. Y por si fuera poco aparte de esta escasez de modos de juego, el servidor que tiene es bastante malo ya que la latencia casi siempre es baja y se pierde continuamente la conexión.

 

-Lo mejor: Sus graficos, sus novedades jugables, la ambientación, el sonido, tener por fin un pedazo de fifa portable para jugar cuando y donde quieras...

- Lo peor: Quizas deberían de mejorar la representación facial de los jugadores y tienen que añadir mas modos de juego al online y mejorar los servidores.

 

Lo que tienen que mejorar y añadir a la siguiente entrega: Una mejora de servidores onlines, mayor numero y variedad de juego para el online, mejorar la representación facial, añadir algun modo de juego más al menu principal.

 

PD (Jorge alke): No me seas cabrón y me votes negativo por hacer un análisis de un juego de futbol jeje

 

Gracias a todos por leer mi análisis y si les ha gustado votadme positivamente y escribirme en los comentario que debería de mejorar. Gracias de nuevo

 

 

 

 

 

 

 

92

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis para PS Vita de FIFA Football

    Aunque la temporada 2011-2012 ha cruzado ya su ecuador, la inauguración de ese estadio llamado PS Vita pedía a cánticos el fichaje de un crack del fútbol como FIFA. Lo primero que hay que decir a quien lea este análisis es que esta entrega no es una versión adaptada del FIFA 12, el simulador que ya vimos en 360 y PS3, pues no incluye la gran mayoría de innovaciones que introdujo esa edición hace unos meses. Más bien, se trata de una suerte de “FIFA 11.5”, pues la jugabilidad es muy similar a la del juego de hace año y medio. Pero vayamos por partes. El dominio táctil del

    Hobby

    87

    Muy bueno

    Lo mejor

    El uso del panel trasero como "portería táctil". Conserva las licencias y el espíritu de la saga.

    Lo peor

    Le faltan novedades de FIFA 12: sistema defensivo, motor de colisiones o temporadas online.

Más análisis de usuarios

Fifa Football

87

Hobby

92

Comunidad

Plataformas: PS VITA

Fecha de lanzamiento: