Imagen de perfil de herc30
Análisis de Alice Madness Returns
herc30

La locura de Alicia

Aquí tenemos otra de esas rarezas jugables que llegan a nuestras consolas. Segunda parte de un juego de PSX, en este juego se nos muestra a una Alicia de armas tomar sumida en una locura surrealista con toques góticos en la busqueda del causante de sus males en una mezcla de puzzles, acción y plataformas.

 

Gráficamente el juego no es malo pero podría haber sido mejor. Tenemos dos tipos escenarios. Por un lado tenemos la parte del Londres, donde se nos muestras unos gráficos oscuros mostrando un barrio pobre de una gran ciudad con toques góticos muy al estilo de Tim Burton, en el lado contrario está El País de las Maravillas, gráficos más coloridos, bien realizados pero que podrían haber dado más de sí. Todo ello con algún fallito como poppin y alguna ralentización. Tenemos una gran variedad de enemigos que cambian también dependiendo de la pantalla que estemos juegando, todos muy originales y bien realizados.

 

El aspecto sonoro no está mal pero tampoco brilla demasiado, estando en la media del juego con melodías al estilo del juego y efectos sonoros normalitos.

 

En cuanto a jugabilidad tenemos una combinación de acción, puzzles y plataformas. En acción tenemos una Alicia que usará cualquier tipo de arma con tal de ganar a sus extraños enemigos. Tendremos paraguas, teteras y un sin fin de armas con ataques de corto y largo alcance. Los puzzles no son un reto complicado para el jugador. Y las plataformas, lo más divertido del juego, hubieran estado mejor con una mejor cámara que no hubiera que estar ajustando en cada momento de salto.

 

La duración del juego anda por las 10-12 horas pero no muy rejugable.

 

En conclusión, un juego original y un tanto raro en cuanto a trama que no gustará a todos por sus gráficos e historia pero que gustará a los que busquen un juego de plataformas original aunque justito en nota y calidad donde no puede pasar del notable debido a sus fallos y gráficos que podrían haber estado más trabajados

82

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios

Alice Madness Returns

76

Comunidad

Plataformas: PS3 , PC , Xbox 360

Fecha de lanzamiento: