Imagen de perfil de Edu_Gran_Pene
Análisis de Mafia III
Eduard Lockdown

Mafia, Mafia, Mafia 3

Mafia III

Contiene Spoilers XD

Este es mi primer análisis, así que si nos es muy decente ya sabéis la causa.

Os preguntaréis porque en el título he repetido Mafia dos veces, porque incluso el título que he puesto se hace menos repetitivo que el juego.

Historia y misiones:

Al principio está bien, una historia que engancha, pero predecible y repetitiva, parece que la han sacado de una película génerica de venganza, he jugado al Mafia 2 en Pc y puedo decir que ni punto de comparación entre las dos historias. El juego en cuanto a misiones es muy repetitivo y no es nada original, he visto otros juegos parecidos a este y no se le ha dado tanto bombo, quizás es porque la gente tenía mucha ilusión por se la saga Mafia. Pues eso, misiones repetitivas e historia génerica. Eso no quiere decir que sea mal juego, ya que a veces te aburres de él, pero te entran ganas de jugar de nuevo dos días después (quizás por eso tardo Hobbyconsolas en hacer el análisis, ya que el juego en cuanto a horas no son más de 23 para completarlo).

Nota: 6

Tecnología y gráficos:

Este es un apartado que quería comentar mucho. El juego en cuanto a gráficos no es nada, pero nada del otro mundo, el GTA V que ni siquiera pide una GTX 780 de recomendado, si no una 660 creó, tiene mejores gráficos y texturas. No han sabido ajustar bien el contraste, el brillo puede ser elevado en algunas ocasiones, no innova nada en gráficos, y está mal optimizado para Pc, para tener esos gráficos una GTX 560 TI sería suficiente. Y las versiones de consola, fatal, he jugado en Ps4 y yo juego en un monitor 1680x1050, no puedo jugar a FullHd, así que juego a 720p, pero en ajustes en la resolución de consola, puedo poner 1080p y aunque no sea 1080p es 1680x1050, parecido, y no he notado la diferencia, en cambio al hacer esto con Uncharted 4, cambiar de 720p a 1050p la diferencia es muy clara, eso sí de framerate es muy estable.

Nota:5, juego como el Tlou lo superan en gráficos.

Música:

Este es el apartado que más destaca del juego, la música en general es muy buena y te mantiene en ambiente, aunque no es muy difícil cagarla con la música en juegos ambientados en esta época.

Nota: 8,5

Jugabilidad e innovación:

El juego es muy bueno en cuanto a jugabilidad, pero no lo volvería a jugar aun con su jugabilidad que me ha parecido buena, solo por el simple hecho de ser repetitivo, las ejecuciones a los enemigos me han gustado bastante, pero no aporta nada que ya aportaran otros juegos. El mundo es grande en este juego, pero tan grande al igual de vació e inútil, porque solo vas por allí a coger coleccionables y unas pocas misiones  secundarias. El juego no innova nada de nada respecto a la anterior entrega.

Notas:

Jugabilidad: 7,5

Innovación: 2

 

 

70

Bueno

Lo mejor

La BSO y quizás su jugabilidad.

Lo peor

Inteligencia de los enemigos, el juego es repetitivo, bugs y glitches.

Análisis de HobbyConsolas

    Mafia III - Análisis para PS4 y Xbox One del sandbox de 2K

    Un análisis de Mafia III nunca llega tarde, que diría Gandalf. Llega, exactamente, cuando se lo propone. La ópera prima de Hangar 13 se puso a la venta el pasado 7 de octubre, y hemos pasado una treintena de horas en las calles de New Bordeaux para saber bien qué negocios turbios se cuecen en ella. Nos gustaría haberlo tenido antes, pero no recibimos el juego hasta el día de su lanzamiento, ya que ésa es la política de 2K de un tiempo a esta parte (sucedió igual con NBA 2K17, BioShock: The Collection o XCOM 2), pero, tras un

    Hobby

    82

    Muy bueno

    Lo mejor

    La narrativa en dos capas. El carisma de los personajes. Su valentía con el contexto histórico. La BSO. Dura 23 horas y mantiene siempre el interés.

    Lo peor

    Si sois puntillosos con las taras técnicas y los glitches, os puede echar para atrás. IA y gráficos son discretos. El patrón de misiones es monótono.

Más análisis de usuarios

Mafia III

Mafia III - Carátula

82

Hobby

69

Comunidad

Plataformas: PC , PS4 , Xbox One

Fecha de lanzamiento: