Imagen de perfil de raycrack
Análisis de Kingdom Hearts 2
raycrack

La magia hecha videojuego

Kingdom Hearts se anuncío como un juego de Disney en colaboración con Squaresoft(ahora square-enix)No mucha gente tenía fe en este título pero la primera entrega encandiló a mucha gente y enamoró a algunos,pero¿La segunda entrega superara a la primera?

 

CONOCIENDO A SUS PERSONAJES:

-Sora:Es un niño de catorce años que desea salir de la isla en la que reside para conocer mundo como se diría muy amigo de sus amigos.El portador de la llave espada ayudó en un par de ocasiones a su buen amigo Riku.Siempre valeroso ayuda a quien lo necesite.

-Kairi:Una chica amiga de Sora y Riku,más unida a Sora tiene un vínculo especial con él además también puede portar la llave espada.

-Riku:El gran amigo de Sora.Fue arrastrado a la oscuridad por Malefica.Ya no es un personaje oscuro utiliza la oscuridad para ayudar a Sora y sus amigos.Puede portar la llave espada.

-El Pato Donald:Es el personaje que realiza magia en el juego(cura revive lanza conjuros)y uno de los mejores personajes que aparecen.

-Goofy:Es el escudero del Rey Mickey,portando su escudo defendera a Donald y Sora hasta el final.

-Roxas:Un personaje del que no sabemos nada de su pasado y que sin saber por que puede llevar la llave espada.

El desarrollo del juego y su historia:

-Historia:Comenzamos contolando a Roxas un chico normal de la ciudad de Villa Crepúsculo.Llevaba una vida normal llendo con sus  amigos y enfrentándose al matón(Seifer)hasta que un día empezaron a desaparecer unas fotos y palabras.Todos culpaban a Roxas de ser un ladrón pero él encuentra al ladrón pero sin hacerle daño cuando de repente,su arma se cambío por la llave espada.

Así comienza una aventura en la que Roxas descubrirá su futuro y su pasado en una introducción de 5 horas.

Después de ello Sora volverá y tendrá que lidiar con unos nuevos enemigos los incorpóreos y con los sincorazón.

-Desarrollo:El juego se desarrolla en mundos de Disney,Square-Enix y algunos inventados para la ocasión.Para poder viajar de un mundo a otro necesitas la nave gumi,una nave con la que vas a pasar diversas fases aéreas muy divertidas y sencillas(La nave es personalizable).

En los mundos que explores te encontrarás con que alguien necesita y debes ayudarle.

Jugabilidad:

Lo que prima es la acción.Su sistema de combate es con el botón x seleccionas la acción con el botón 0 se salta y para poder pasar la acción le das arriba o abajo a la cruceta.En momentos el botón triángulo sirve para realizar combos especiales.Este aunque simple le dá una gran acción y para mí es el mejor de la saga.

Los únicos cambios respecto al primero son los qte y las fusiones(Son cinco y se utilizan para realizar atacas junto a Donald y Goofy)

 

Valoración de apartados:

Gráficos:80/100

En su tiempo no eran de los mejores de playstation2 aunque cumplen.Tiene un fallo muy muy gordo:La cámara:que entorpece en muchas ocasiones pero no llega al nivel de dejarte vendido.

Sonido:90/100

La BSO es fantástica a un gran nivel.El doblaje está muy bien pero hay una voz que no me gusta,la de Sora.Es la voz de Ash Ketchum que no le pega ni con cola a este personaje.Se debería poder elegir entre el doblaje español(bueno) y el inglés(soberbio)

Diversión:100/100

Es un juego más divertido que el primero y uno de los juegos más divertidos que he tenido el placer de jugar

Duración:90/100

Un juego que dura aproximadamete 40-45 es un juego largo pero no tan largo como Skyrim.Pero te dura como pasarte 20 veces el modo campaña del call of duty en modo fácil(exageración)

 

Media:360/400=90puntos.

Conclusión:

-Lo mejor:

-El conjunto,todo el juego en sí es una joya

-Lo peor:

-La voz de Sora

-La cámara que le resta mucho a los gráficos

 

Espero que os haya gustado

 

 

90

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios