Imagen de perfil de Darren01
Análisis de Inazuma Eleven 2
Darren01

Los magos del balón tras la atmósfera

Imagen ficha por defecto

Inazuma Eleven 2, el juego que reventó el bolsillo de las tiendas especializadas en videjuegos, como no podía ser de otra manera, tenía que tener algo que induciese a los jugadores de Nintendo DS ha hacerse con esta maravilla en 2D y RPG, algún ingrediente especial que hiciese que la secuela de una de las más famosas y destacadas series de videojuegos de Japón siguiese funcionando en el territorio Europeo.

Las mejoras son bastante destacables, hay muchas, estas son unas pocas:

 

 

Nuevos jugadores y supertécnicas. A diferencia de la versión japonesa, sprites mejorados y, al fichar un jugador no habrá que esperar a los resultados. Por primera vez ¡podrás fichar a un jugador femenino! Historia perfectamente inspirada en la segunda(segunda y tercera en Japón) del anime. Con algunas técnicas podrás bloquear un balón o chutar desde lejos. Una trama más larga y escenas más largas para explicarla. Viaja por todo Japón fichando a los mejores jugadores del mundo. Evoluciona tus técnicas en grados o +.
Una conspiración de supuestos alienígenas tan poderosa que sólo el nuevo Inazuma Eleven y los mejores jugadores del país podrán parar. Reúne tu once ideal montado en la Caravana Inazuma para derrotar a los más de 10 equipos necesarios para avanzar en la historia(sólo para avanzar). Nintendo nos ha hecho un regalo añadiendo al juego a Thor Stouberg e Hideoshi Nakata(pero sin sus supertécnicas de la tercera entrega). Canon Evans y Syon Blaze, jugadores del equipo Inazuma Eleven Future(año 2140). Eliminaron la supertécnica Cabezazo Megatón de Canon para que,hasta que no se estrenase la película,no se viese su relación con Mark.
Os aconsejo que utilicéis el intercambio entre las entregas 1 y 2 para no perder a tus mejores jugadores, los que hayáis entrenado más o símplemente porque os gusten para vuestro equipo. Si todavía no has jugado a esta "obra de arte" de fútbol y rol, ¿a qué esperas? Ve a tu tienda más cercana y hazte con un juego que no te aburrirá, gracias a su enorme contenido y variedad de equipos. Lo que hubiese sido perfecto y una gran mejora respecto al juego original, sería la presencia de los partidos por CWF.  Es imposible no pasar buenos y largos ratos con esta maravilla futbolística.

 

99

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Futbolero análisis de Inazuma Eleven 2

    El año pasado llegó a nuestra DS el primero de una saga que los japoneses llevaban ya un tiempo disfrutando, y demostró que tenía lo que hacía falta para triunfar en España. Se llamaba Inazuma Eleven y gracias a su mezcla de fútbol y rol y a un uso formidable de la pantalla táctil se convirtió en uno de los juegos más frescos del catálogo de la portátil. Desde el lanzamiento de Inazuma Eleven en España, la saga se ha convertido en  un fenómeno, sobre todo entre el público adolescente y pre-adolescente. Y no sólo ha sido gracias al juego, sino también a la excelente serie de animación basada

    Hobby

    91

    Excelente

    Lo mejor

    Los partidos son la pera, crearte tu equipo a base de fichajes es un incentivo y el desarrollo mola.

    Lo peor

    No tiene partidos online, que hubieran dado mucho más valor al juego.

Más análisis de usuarios

Inazuma Eleven 2