Imagen de perfil de Francisco Jose Alguacil Cantero
Crítica de Resident Evil: El capítulo final (2017)
Francisco Jose Alguacil Cantero

MALIIIIISIMMAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Imagen ficha por defecto

MALA, MALA, HASTA LA SACIEDAD!!!

UN DESASTRE!! película que pasa mas de 90min a oscuras!! el argumento pésimo. Aburrida y la trama argumental sin orden. Sólo se salva cuando hace referencias a RE1 que es cuando gana algo de luz y deja ver algún efecto especial, así que ni por aquí se salva.

 

UN DESASTRE!! película que pasa mas de 90min a oscuras!! el argumento pésimo. Aburrida y la trama argumental sin orden. Sólo se salva cuando hace referencias a RE1 que es cuando gana algo de luz......NO LA VEAN!!! (AVISADOS QUEDAN)

 

 

20

Malo

Lo mejor

LA INTRO Y REFERENCIAS RE1

Lo peor

UN DESASTRE!! TODO!!!

Críticas de HobbyConsolas

    Resident Evil: El capítulo final - Crítica de la última película

    Hoy viernes, 3 de febrero, se estrena Resident Evil: el capítulo final. Actualizamos nuestra crítica de la última película de la saga protagonizada por Milla Jovovich. ¡Tenemos doble ración de Resident Evil estos días! Si hace poco recibíamos Resident Evil 7 en consolas, ahora llega a la cartelera española la última película de la saga. Paul W. S. Anderson se marca el episodio más solvente y entretenido de toda la saga en el que no falta nada dándole un justo final. Milla Jovovich parece haber hecho un pacto con el diablo y sigue en forma y el director saca músculo en la

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    Jovovich es un espectáculo sobre todo al comienzo. Especialmente molón el software de combate predictivo y la estructura vidoejueguil de la colmena.

    Lo peor

    Las explicaciones finales tienen algún fleco. A Wesker no le sacan ningún jugo y el doctor Isaacs es uno de esos villanos irredentos sin enjundia.

Más críticas de usuarios

Resident Evil: El capítulo final (2017)

Resident Evil: Capítulo final

75

Hobby

48

Comunidad

Sinopsis: Resident Evil: El capítulo final (Resident Evil: The Final Chapter) es una película canadiense que se estrena en cines españoles el 3 de febrero de 2017. Dirigida y escrita por Paul W.S.