Imagen de perfil de Tsubasa Ozora
Análisis de Shadow of the Colossus
Tsubasa Ozora

Malus, Grandis Supernus

012345

  Ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que jugué esta entrega en Playstation 2(no a sí PS3), y me sigue maravillando el ingenio de los creadores a la hora de desarrollar sus juegos. Tomando como ejemplo este juego, neblina, efecto film grain, ambiente desértico pocos enemigos en pantalla, escenarios cerrados, y panorámicas esfumadas de un paisaje donde solo se ven montañas y el mar. Todos elementos necesarios para poder generar el juego, y situaciones donde Playstation 2 puede demostrar máximo poder.

 Como broche de oro, la historia cierra todo:

 Ambiente desértico? La batalla contra Dormin elimino el 99% de vida.

 Sin habitantes? Es una tierra prohibida.

 Pero no son excusas para no desarrollar mejor, y queda en evidencia cuando batallas los increíbles colosos de tamaño descomunal con un esqueleto específico para cada uno a fin de poder recrear movimientos en extremo creíbles, así como comportamientos. Donde las texturas un poco planas se ven superadas por el detalle de pelo que crece en las zonas de escalado o el brillo de las zonas críticas o el comportamiento de los escenarios y una de las mejores bandas sonoras creadas para un juego.

 Después de tanto tiempo, me sigo sorprendiendo encontrando detalles como el poder volar con ayuda de el águila que vemos en la intro.

 

 Gracias por pasar.

 Slds, 

 

 

95

Excelente

Lo mejor

Todo, en especial Agro.

Lo peor

Que no veamos un remake, o mejor aún una continuación de nueva generación.

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios