Imagen de perfil de SuperRainbow
Análisis de Super Mario 3D Land
SuperRainbow

Mario se adentra en la 3ª dimensión

Mario vuelve a las consolas, pero esta vez se adentra en la 3ª dimensión en la consola 3DS... ¿Estará este juego a la altura de sus predecesores? ¿Merece la pena comprarlo? ¿Es divertido? Esto y mucho más en mi crítica. Comenzaremos viendo los diversos apartados:

 

 

Gráficos (90/100): Muy vistosos, llenos de color. De lo mejor de la consola portátil. Además poseen ese surrealismo típico del mundo Mario: plataformas volantes, nubes que se mueven... La opción de las dos formas del 3D es genial. Se ve que Nintendo cada vez domina más esta técnica. Es cierto que posee dientes de sierra, pero cuando juegas apenas se notan y no se hacen molestos.

 

Multijugador (-): no tiene, ni lo necesita. Típico juego que es maravilloso aunque prescindan de este apartado. Eso sí, el StreetPass permite cambiar cajas misteriosas... algo es algo.

 

Diversión (85/100): Qué decir, es la típica fórmula matemática: Mario = diversión. Los nuevos Power-ups son muy atractivos (el Mario Búmeran un puntazo). Además quería mencionar la reaparición de Mario Tanuki. En un principio puede gustar, pero creo que lo han introducido demasiado en la historia... Los primeros niveles (y no solamente los primeros) serán imposibles de no pasar con él, demasiado simple. Aún así, sigue siendo brillante.

 

Duración (80/100): Este aspecto puede variar muchísimo... si eres un jugador que te gusta explorar todo y completar el juego al 100% (como yo) será un juego larguísimo, costará mucho encontrar todas las monedas estrellas y el juego te costará pasártelo. En cambio si eres un jugador más simple, que con llegar a la meta en todos los niveles e ir al mundo 8 te conformas, el juego se te hará muy corto. Eso depende de la persona.

 

En resumen:

 

Lo mejor: 

- Gráficos geniales.

- Dos tipos de 3D.

- Nuevos power-ups.

 

Lo peor:

- Monótono y corto si solo buscas la meta.

- Demasiados trajes de Tanooki. Hacen algunos niveles MUY fáciles.

 

Recomendable si...

- Eres fan de las aventuras en 3D de Mario.

- Te gusta explorar todos los mundos a fondo.

- Te gustaría hacerte con la 3DS y quieres juegos buenos.

 

En total: 85, estupendo juego para una estupenda consola.

85

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Súper análisis de Super Mario 3D Land

    Han llovido muchas 'estrellas' desde aquel E3 2010 donde Nintendo aplastó sin contemplaciones a Microsoft y Sony en sus respectivas conferencias, presentando su nueva portátil Nintendo 3DS y ofreciendo una larga lista de títulos que llegarían a cuenta gotas (aún muchos de ellos todavía no se han publicado). Entre esa larga lista de juegos se encontraba un nuevo Super Mario y una extraña silueta en el logo. No había que ser demasiado audaz para ver que esa silueta era la cola del disfraz de mapache en Super Mario Bros 3. Tras el anuncio, la maquinaria empezó a funcionar y se comenzaron a dar los primeros detalles de Super Mario 3D Land, el

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    El juego adapta magistralmente lo más destacado de la carrera de Mario. Nostalgia y rejugabilidad

    Lo peor

    Excesivamente sencillo. Sus niveles son cortos y muchos de ellos se superan sin dificultad

Más análisis de usuarios