Imagen de perfil de SuperRainbow
Análisis de Mario Kart 7
SuperRainbow

Mario + coches + items + carreras = diversión

Fue, con Super Mario 3D Land, el primer juego que adquirí para la consola. Y no me ha defraudado.

 

Debo decir que es un excelente juego. Los controles me parecen fáciles, y no tardas mucho en acostumbrarte. Tienes que controlarte, porque sino te puedes quedar horas jugando sin que te des cuenta. Es un Mario Kart, luego la diversión está asegurada.

 

Los gráficos son preciosos, muy llamativos, y el modo 3D... al principio me costó acostumbrarme, pero ahora me encanta. Los nuevos circuitos son geniales, cada uno más detallado que el anterior (la Senda Arcoíris... es genial) y me gustan los circuitos retro (esperaba con ansias el Crucero Daisy). Hablaré un poco de cada característica:

 

- Gráficos: buenos, aprovechando el 3D muy bien. Como dije antes, colores bonitos y llamativos. Lo malo es que cuando pones el volante en primera persona apenas se nota el efecto 3D (incluso es más cómodo jugar sin él).

 

- Diversión: es el punto fuerte de estos juegos de carreras que no poseen otros. Cada carrera es diferente a la anterior, no hay ninguna igual. Además, con los alocados objetos puedes quedar primero aunque hayas empezado mal la última vuelta. Las monedas también añaden mucha diversión. En este aspecto, el juego se supera a sí mismo.

 

- Duración: las copas te las puedes pasar rápido, pero es muy rejugable y cuesta, aunque menos que en anteriores entregas, consiguer las 3 estrellas en cada copa. También, como dije, cada vez es diferente y eso lo hace especial. Además, cuesta descubrir todos los nuevos objetos para los coches con eso de las monedas, que añade nueva dificultad al juego.

 

- Multijugador: sobresaliente en este aspecto. El Modo Online es genial, y muy bueno cuando juegas solo. El multijugador local también sobresaliente.

 

- Manejo: la primera carrera quizás no te acostumbres demasiado a los controles, pero como todo, en un par de carreras ya te acostumbras, y empiezas a jugar como si lo hubieras hecho desde siempre. Se agradece que los controles sean muy parecidos a la versión de Nintendo DS. Vuelve a destacar en este aspecto.

 

Quizás los único puntos mlaos que le vea al título sean la ausencia del modo Versus, pues también era de agradecer que se pudiesen elegir los circuitos que más te gustasen sin tener que tragarte la copa entera con sus distintas pistas. También le he visto algo flojillo en el plantel de personajes y en el no poder elegir motos como en la versión de Wii.

 

Resumiendo: de lo mejorcito de 3DS. Es Mario, no puedes resistirte a él y a sus graciosos y divertidos personajes.

 

Lo mejor: los nuevos escenarios, y los modos únicamente disponibles de 3DS.

Lo peor: se echa en falta el modo Versus para un jugador y las motos.

90

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis a todo gas de Mario Kart 7

    Mario Kart 7 ya dio muestras de grandeza en el pasado GAMEFEST 2011, donde todos los asistentes pudieron comprobar con sus propios ojos, el gran trabajo que Nintendo y Retro Studios estaban realizando en la última y definitiva entrega de la franquicia Mario Kart. Ambas compañías han vuelto a unir lazos tras el exitazo de Donkey Kong Country Returns y lo han conseguido. Mario Kart 7 es, a día de hoy, de lo mejor que tiene Nintendo 3DS y resistirse a él es cometer un tremendo error. El título arrasa en todos los sentidos, desde su renovado aspecto visual (aunque con alguna carencia), hasta su modo multijugador, sólido y funcional como

    Hobby

    91

    Excelente

    Lo mejor

    Todo lo que envuelve al juego es una maravilla. Han sacado a relucir la mejor cara de la saga.

    Lo peor

    Que te pierdas esta joya por no tener una Nintendo 3DS.

Más análisis de usuarios