Imagen de perfil de kakatua123
Análisis de Mario Kart 7
kakatua123

¡Mario vuelve a toda velocidad!

En esta nueva entrega de la saga Mario Kart, Mario vuelve a estar en muy buena forma.

Posiblemente sea el juego de carreras más divertido, adictivo, bonito y entretenido que haya habido en mucho tiempo en las portátiles (y en algunas de sobremesa).

 

Gráficos: Los gráficos son espectaculares, pudiendo perfectamente hacer competencia a los de Wii, escenarios cuidados, al detalle, no como en otras ediciones de Mario Kart, que eran formas muy poligonales, todo lo contrario; aunque podían haber hecho que se notara un poco más el efecto 3D, eso si, este hace acto de presencia, como no.

 

                                                   18/20

 

Diversión: Con el stick de la 3DS conducir se hace mucho más cómo y fácil, los acelerones también se efectúan mucho mejor. Te tendrá enganchado para la eternidad!!! como Mario Kart DS, que no lo dejé de jugar hasta que me compré esta nueva entrega.

 

                                                     20/20

 

 

Sondio/Duración: Un repertorio nuevo (en los circuitos debutantes) y mejorado en los que ya están presentes en otras entregas de Mario Kart, acelerando, eso si, en la última vuelta, para darle más emoción a la carrera. La duración, como dije, es indefinida, para mi, interminable, conseguir las 3 estrellas en todas las copas te llevará unas 10 horas (a no ser que seas un jugón experto) porque a partir del 100cc todo se complica, y conseguir todo en 150cc y en el modo espejo es muy difil, y luego si nos vamos al on-line.... un juego eterno.

 

                                                     18/20

 

Multijugador: EXCELENTE, el modo local, como siempre muy bien, nos podremos conectar con hasta 8 jugadores (no es necesario tener el juego, sólo una 3DS xD)
Pero ya cuando entramos en el on-line... genial, magnífico, no hay palabras para describirlo, uno de los mejores juegos con on-line que te encontrarás en mucho para una portátil...

                                                      20/20

 

Innovación: Nuevos ítems, nuevas formas de conducir (por mar, tierra y aire), te puedes crer tu propio coche a partir de las piezas que vayas consiguiendo, nuevos pilotos debutantes, circuitos muy largos y completos, con un montón de atajos, y con montón de atajos quiero decir que de media en cada circuito hay 2 o 3 mínimo, nuevo control (en 1ª persona)... un soplo de aire fresco a la saga.

 

                                                         20/20

 

           TOTAL 96/100 : Obra Maestra

 

  OPINIÓN PERSONAL: Me parece un juego magnífico, el mejor hasta el momento del catálogo de 3DS, imprescindible para el que la posea, tardarás en desengancharte de este juego meses o años!! 

 

-Lo mejor: Nuevos personajes, opción de personalizar tu kart, nuevos circuitos con un montón de atajos, graficos buenísimos, control excelente, y una innovación que se hace notar respecto a otras entregas de la saga. Y también tengo que destacar, los nuevos acelerones, te ayudan un montón!!

 

-Lo peor: Que no tenga motos, no puedes conectarte a carreras on-line si no tienes un cartucho de Mario Kart 7, y que, cuando estás en el modo espejo a los CPU les tocan mejores ítems (generalmente) que a tí, y se hace muy dificil conseguir todas las estrellas.       

 

                                          *Te gustará más que...  Mario Kart DS

                                          *Igual (o más) que... Mario Kart Wii

96

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis a todo gas de Mario Kart 7

    Mario Kart 7 ya dio muestras de grandeza en el pasado GAMEFEST 2011, donde todos los asistentes pudieron comprobar con sus propios ojos, el gran trabajo que Nintendo y Retro Studios estaban realizando en la última y definitiva entrega de la franquicia Mario Kart. Ambas compañías han vuelto a unir lazos tras el exitazo de Donkey Kong Country Returns y lo han conseguido. Mario Kart 7 es, a día de hoy, de lo mejor que tiene Nintendo 3DS y resistirse a él es cometer un tremendo error. El título arrasa en todos los sentidos, desde su renovado aspecto visual (aunque con alguna carencia), hasta su modo multijugador, sólido y funcional como

    Hobby

    91

    Excelente

    Lo mejor

    Todo lo que envuelve al juego es una maravilla. Han sacado a relucir la mejor cara de la saga.

    Lo peor

    Que te pierdas esta joya por no tener una Nintendo 3DS.

Más análisis de usuarios