Imagen de perfil de gamercm
Análisis de New Super Mario Bros. U
gamercm

Mario Wii U...Nuestro JumpMan en HD.

Mario, uno de los héroes de Nintendo, es quien más se merece salir en HD y con nuevos poderes. 

 

En este título habrán inmensas posibilidades que nos harán alucinar.

 

1- Hay nuevos disfracesYoshis bebé que lanzan burbujas, Yoshi inflables...Mario vive una aventura más que divertida; Significado de que es desafiante, tronchante y hay riesgos y nuevos super poderes que hacen a Mario el rey.

 

Pero el no será el único que podrá serlo, 2-También podremos jugar con nuestros Miis, exacto, el cuerpo de nuestros Miis se introducirá dentro de los elegantes trajes de Mario, Luigi o Toad, por los quales seguro que hay piques y aventura online asegurada.

 

3. La persona que tenga el Wii U Gamepad, con la pantalla táctil podrá construir plataformas para ayudar a los demás o simplemente para alcanzar lugares inalcanzabes para ir descubriendo monedas estrella u otros ítems. O sea, que significa...¡Ya-huuuu!

 

¿Creéis que este título mezcla todos los Galaxy, el 3D LAND, y el desafío indiscutible que te da New super Mario Bros. 2?  ¿Sí?  ¡Pues imagínate toda la combinación en HD!

 

4-La duración del Modo Historia en una partida normal es en torno a las 4-5 horas. Pero si te empeñas a pasar por los niveles que te hayas dejado o descubrir algún que otro mundo opcional (creéme, lo hay), se le podría sumar una hora más. Y si te dedicas a hallar todos los secretos, además de las tres monedas escondidas en cada fase, te encontrarás entre las diez horas de juego.

 

5- En el apartado del sonido, hay melodías que se estrenan, eso si, conservando con un reciclado total las típicas de los castillos, masiones de Boo y las casas de Toad.

 

6-Gráficos sobresalientes,  1080p. Todo un puntazo que se nota aún más en el multijugador, cuando os alejáis del compañero, donde verás en la pantalla de la

TV cada vez más un amplio y definido paisaje del Nivel.

 

Por eso mismo, voy concluyendo: Poderes, ventajas, GamePad y el multijugador e História. +Plus del Sonido.

 

Nota: 94. 

 

No le pongo un 100, pero no porque sea una idea ambiciosa para un juego recién ideado (me refiero a las pequeñas pero importantes innovaciones), si no porque estaría bastante bien esos "aditivos" que exprimen la máquina al máximo, o al menos a sus aplicaciones. Por ejemplo; MiiVerse, ¿quién no querría tener de alguna forma una relación interactiva de tal programa social con este juego? Allí os lo dejo.

 

Una idea: hacer una lista de records que se haga automáticamente, para luego compartirla con tus amigos.

94

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de New Super Mario Bros. U

    En buena medida es más de lo mismo, pero sus nuevos modos de juego, su uso del GamePad de Wii U, sus gráficos en alta definición, su más variado e inspirado diseño de niveles y su regreso a un mapamundi complejo y lleno de secretos como en Super Mario World lo convierten sin duda en el mejor Mario de avance lateral desde el lanzamiento del clásico de Super NES que acabamos de mencionar. El diseño de niveles siempre ha sido el punto más fuerte de los juegos de Mario, con saltos calculados al milímetro y todo tipo de ingeniosas plataformas. Eso sí, algunas ambientaciones quizás se repiten ya demasiado, con

    Hobby

    92

    Excelente

    Lo mejor

    El mapamundi, que recupera su grandeza. Los modos adicionales, especialmente Desafíos.

    Lo peor

    No tiene modos online, y no supone una gran revolución en la saga Mario.

Más análisis de usuarios

New Super Mario Bros. U

new-super-mario-bros-u-caratula

92

Hobby

90

Comunidad

Plataformas: Wii U

Fecha de lanzamiento: