Imagen de perfil de lopezpm206
Análisis de Call of Duty Modern Warfare 3
lopezpm206

Más de lo mismo... y qué?

Si, es muy parecido al 2, pero quien se ha cansado de los mapas del 2 y quería una nueva campaña seguro que no le habrá defraudado. Es una buenisima inversión, para los amantes de los shooters y una compra obligada para el que no haya tenido Warfare 2.

 

Los que no se han comprado este juego porque se parece al segundo, se pierden un gran juego (eso sí, muchos de ellos repiten con los Fifas todos los años...)

93

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis con tensión de Modern Warfare 3

    Los cuchillos estaban afilados. La munición preparada. Teníamos todo un arsenal dispuesto para la llegada de Call of Duty Modern Warfare 3 a nuestros ordenadores y consolas... pero ha sido inútil. Nos ha conquistado. Sí, así de sencillo, nos rendimos. Esta tercera entrega es el colofón para una de las trilogías más importantes de esta generación. Mejor dicho, tenemos con nosotros el juego completo, que empezó en un campo de entrenamiento del Reino Unido y luego nos llevó en un helicóptero frente a un carguero, hace ya cuatro años. Podemos hablar de ligera evolución, de fallos solucionados y niveles más detallados, pero también de una forma de hacer las cosas que

    Hobby

    93

    Excelente

    Lo mejor

    Fin de la trilogía que comenzó Infinity Ward y toda una experiencia al estilo Hollywood.

    Lo peor

    A pesar del talento invertido, Call of Duty se merece un salto técnico notable y aquí no se ve.

Más análisis de usuarios

Call of Duty Modern Warfare 3