Imagen de perfil de Humiure
Crítica de Kingsglaive: Final Fantasy XV (2016)
Humiure

Me encantó Kingsglaive

Kingsglaive: Final Fantasy XV (2016)

A mi la pelicula simplemente me ha encantado en general, a nivel visual me parece lo más impresionante que he visto, los personajes principales me han encantado, no tengo quejas de su doblaje al castellano (cosa que no puedo decir con Advent Children, que la vi una vez en español y nunca más me atreví), la música es muy buena, aunque no al nivel del juego, pero no deja de ser buena y la historia tambien me ha gustado muchisimo, aparte de que la veo imprescindible si no quieres andar medio perdido en el juego.

Ahora ya entrando en Spoilers:

Aunque estaba cantado que Regis iba a morir, no negaré que su muerte me tocó un poco la fibra (más que la de Crowe, que con lo poco que sale me pareció un buen personaje), el valor demostrado por Lunafreya en los ultimos momentos de juego y la forma en que Nyx les habla en los reyes de Lucis, esa parte para mi fue la mejor de la pelicula, la batalla entre los cadentes y los reyes mientras Nyx y el General Glauca es épica. Y Nyx desapareciendo y dejando todo en manos de Noctis, me pareció un detalle bastante bueno.

En resumen, que me encantó la pelicula, y es raro que yo vea peliculas tan largas del tirón, ya me la he visto 3 veces.

95

Excelente

Lo mejor

El apartado gráfico, las vestimentas de los personajes, la música y la gran introducción que supone a Final Fantasy XV.

Lo peor

Que no se haga mención a sus personajes en Final Fantasy XV, dando a entender que la pelicula se pensó en el ultimo momento.

Críticas de HobbyConsolas

    Kingsglaive Final Fantasy XV - Crítica de la película

    ACTUALIZADO: Con la edición Blu-Ray de Kingsglaive Final Fantasy XV ya disponible (finalmente se llama Final Fantasy XV: La Película en España), hemos podido ver en detalle todos los extras que incluye. Pincha aquí para conocer los extras del Blu-Ray de Kingsglaive: Final Fantasy XV. Texto original: Kingsglaive: Final Fantasy XV fue una de las muchas sorpresas que Square-Enix anunció durante el evento Uncover Final Fantasy XV el pasado 30 de marzo. Se trata, para los que no lo sepan, de una película de animación CG que sirve como aperitivo de los acontecimientos que

    Hobby

    67

    Aceptable

    Lo mejor

    Sirve como aperitivo perfecto para el juego. Técnicamente es bestial.

    Lo peor

    La historia comienza bien pero pierde fuerza. Los personajes, en especial el protagonista, son demasiado planos.

Más críticas de usuarios

Kingsglaive: Final Fantasy XV (2016)

Final Fantasy XV: La película

67

Hobby

93

Comunidad

Sinopsis: Kingsglaive: Final Fantasy XV (Final Fantasy XV: La película en España) es una película de animación por ordenador estrenada en el año 2016.