Imagen de perfil de Ismael Sanchez 2
Crítica de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)
Ismael Sanchez 2

Me he sentido engañado tras ver la película.

rogue one a star wars story

No paro de ver crítica positivas sobre esta película y en realidad es un engaña bobos. Nos cuenta una nueva historia con un final que conocemos de sobra, con mucho combate aéreo(más de lo mismo) y dejan ver a 4 personajes históricos de la saga. Y con eso han hecho una película de dos horas que en la primera hora ya ves que es un tostón. No merece la pena ni descargarsela de Internet y mucho menos los 20 minutos de publicidad y lo que cuesta hoy en día ir al cine. 

1

Malo

Lo mejor

Cuando se termina el tostón de película después de dos horas

Lo peor

Que nos metan una película de dos horas sin sentido ninguno y que nos engañen de esta manera.

Críticas de HobbyConsolas

    Rogue One: una historia de Star Wars - Crítica del spin-off

    Rogue One: una historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story) está a punto de aterrizar en salas comerciales: lo hará pasado mañana, el 15 de diciembre de 2016 y ya estamos autorizados a daros nuestra crítica completa de esta película. Las comparaciones son odiosas, pero, evidentemente debido a su proximidad con el lanzamiento de Star Wars Episodio VII: el despertar de la Fuerza la mayoría de vosotros os preguntaréis si es, en conjunto, superior o inferior a la película de Abrams.

    Hobby

    88

    Muy bueno

    Lo mejor

    La ambientación, la BSO, las batallas espaciales y el empaque del conjunto con una personalidad propia pero siendo respetuosa con la idea original.

    Lo peor

    Le sobra un pelín de metraje y algunos personajes no aportan demasiado. Hay homenajes que se pasan de rosca y le falta sutileza.

Más críticas de usuarios

Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Rogue One: Una historia de Star Wars

88

Hobby

71

Comunidad

Sinopsis: Rogue One: Una historia de Star Wars es una película estadounidense que se estrena en cines españoles el 15 de diciembre de 2016.