Imagen de perfil de el_detonador81
Análisis de Killzone Shadow Fall
el_detonador81

Media teca

Antes que nada es una opinion personal del juego y espero que le sirva a aquellos que son de la saga COD, el juego lo compre porque un amigo siempre me decia que esa saga era mejor q la del COD le hice caso y lo compre.

 

Al principio estaba lleno de expectativa que se terminaron derrumbando con el correr del juego, la verdad que el modo historia es muy tedioso, hice un esfuerzo barbaro por terminarlo porque me aburrio bastante, y en algunas partes se ponia un poco estrategico mas que entrar a los tiros como me gusta. 

 

Una vez terminado el juego y agarrado la mano para no entrar al online en pelotas, que era lo que mas me interesaba, porque en realidad el modo historia es para justificar el juego, lo q importa es el online. No se si es por falta de costumbre o porque mis ojos estan acostumbrados al COD, me costaba mucho adivinar las infinidades de giladas que tiene este juego, tiene muy buenos graficos pero la jugabilidad va para atras. Lo que mas me embolo es el robot volador que nos acompaña, hace de defensa y tirador. Gracias me quedo con el COD.

 

Cerrando esta sensilla opinion si sos seguidor de COD no gastes ni un solo peso en este juego, te vas a embolar. 

70

Bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Killzone Shadow Fall en PS4

    ACTUALIZADO 11/12/2014: Guerrilla Games anuncia que ya está disponible la actualización The Valor Patch para Killzone Shadow Fall. Esta nueva actualización añadirá el Valor, una especie de moneda que nos permitirá acceder a nuevas opciones de personalización.  Todos los ojos están puestos en Killzone Shadow Fall. La desaparición de DriveClub del catálogo inicial de PS4 le ha dejado en solitario como el gran triple A exclusivo de lanzamiento. Cualquier comprador de una nueva consola quiere contar en su catálogo con un juego que exhibir a sus amigos, novia, familiares… para demostrarles que el dinero invertido en la máquina está más que justificado. Y si es un juego exclusivo, pues mucho mejor.

    Hobby

    83

    Muy bueno

    Lo mejor

    Algunos detalles gráficos como la iluminación y los reflejos. El nuevo robot que nos acompaña.

    Lo peor

    Demasiado lineal. Desarrollo muy convencional, sin novedades en el género.

Más análisis de usuarios