Imagen de perfil de Nacho Martín
Análisis de FIFA 17
Nacho Martín

Mediocre.

FIFA 17

Cuando lo compré, venía con la PS4 en una oferta del Game por 30€, hasta ahí todo bien.

Tardé un poco más de la cuenta en darme cuenta de lo mucho que ha bajado el nivel Fifa en sus entregas anuales. Probablemente sea mejor que en lugar de ser anuales, lanzaran un parche de actualización con el mercado de fichajes al año siguiente para que el siguiente Fifa fuera 2 años después del anterior.

Cuando me di cuenta de esto, lo vendí de segunda mano para probar PES 2017, no puedo estar más satisfecho, no me arrepentí en ningún momento.

La jugabilidad y gráficos de esta entrega de Fifa dejan mucho que desear, los jugadores son robots.

No hay estrategia posible en un juego de fútbol que presume de simulación, pero no deja de ser un arcade.

50

Regular

Lo mejor

El camino.

Lo peor

Jugadores robots.
Mala jugabilidad.
Apartado técnico deficiente.

Análisis de HobbyConsolas

    FIFA 17 - Análisis del juego de EA Sports para PS4, Xbox One y PC

    El análisis de FIFA 17 ya rueda por nuestro césped particular. Aún falta una semana para que se abra el acceso general al estadio, pero los usuarios de EA Access pueden escudriñar ya su once titular y calentar durante diez horas con la versión final del juego. Por tanto, allá vamos con el balón en los pies, y ninguno nos podrá detener. Antiguamente, el fútbol virtual estaba más competido, con algunos equipos que ofrecían otros estilos de juego, pero FIFA y PES llevan ya más de veinte años en la picota y han

    Hobby

    91

    Excelente

    Lo mejor

    Control profundo. La influencia de Frostbite en las caras y la luz. Las licencias, muchas en exclusiva, como la liga española. El debut de El Camino.

    Lo peor

    El Camino podría haber dado más de sí en cuanto a estructura y personajes. Los árbitros ven faltas donde no las hay. Clipping en algunas repeticiones.

Más análisis de usuarios