Imagen de perfil de Gasolillo
Análisis de Uncharted 3 La Traición de Drake
Gasolillo

La mejor aventura de esta generación.

Los que llevamos años en este mundo de los videojuegos hemos disfrutado muchísimo de grandes sagas, pero hago una mención especial a este gran título de Naughty Dog. Los creadores de Crash Bandicoot, otro gran juego de la compañía, han logrado encandilar a los aficionados a las buenas aventuras del estilo Indiana Jones.

De acuerdo, la trilogía está inspirada en el personaje que creó George Lucas, pero no podemos negar que las aventuras de Nathan Drake nos han dejado a todos con la boca abierta en más de una ocasión. Los dos anteriores juegos sentaron la base de una gran saga que Sony sabia que iba a ser un éxito, incluso se rumorea por ahí que Columbia Pictures está buscando director y actor para rodar la película de Uncharted en 2012. He disfrutado este juego como el que más, estaba deseando llegar a casa cada noche después de trabajar, para echarle una mano al bueno de Drake en su última aventura, y eso dice mucho de un juego.

Hacía tiempo que eso no me pasaba, la segunda parte fué espectacular, y muchos pensaban que era insuperable, pero los chicos de Naughty Dog se han vuelto a superar una vez más.

Esta tercera parte engancha de principio a fin, y tiene todo lo que un juego de esta generación tiene que tener: Una buena historia, unos gráficos de infarto, una jugabilidad acorde con el personaje y una banda sonora que hace que te sientas inmerso en la aventura en todo momento. Resumiendo, que en mi opinión creo que es una obra maestra que ningun aficionado a los videojuegos se debería perder por nada del mundo. 

 

98

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios