Imagen de perfil de jochamo
Análisis de Call of Duty Modern Warfare 2
jochamo

El mejor Call of Duty de esta generación

Cuando me compré hace dos años la PS3 me compre varios juegos entre los que se encontraban: El señor de los Anillos, Spiderman.... Y sin duda mi primer shooter bélico Call of Duty: Modern Warfare 2. Lo admito no conocía esta saga a pesar de tener la ps2, y cuando jugué por primera vez me sorprendio primero sus gráficos, después su variado arsenal y aquí comenzó mi aprecio a esta saga, tanto fue así que después de acabar el MW2 me alquilé el MW1 y el Wordl at War, aunque este último me decepciono bastante. Pero vamos a comenzar el análisis primero haré una breve introducción sobre este juego y su argumento. MW2 es un shooter bélico en 1ª persona en el que se basa en una la Tercera Guerra Mundial que enfrenta principalmente a EEUU contra Rusia o como es llamado también el el juego la nueva URSS. Quién halla jugado al MW1 conocera con más detalle su trama pero es buena y te engancha aunque quizás para entenderla completamente tienes que jugar antes al MW1 y pasarte el MW2 un par de veces por que no te lo narran muy bien. Analizaré este análisis dividiendolo en tres apartados ( que son sus tres modos principales de este juego):

 

CAMPAÑA

Sin duda e sun gran atractivo de este juegazo y que jugarás más de una vez. Cómo ya he dicho antes y ya he hecho un resumen de su argumento, sólo quiero añadir que diriguimos a tres protagonistas a lo alrgo de esta campaña que estos son de nacionalidad estadounidense y otro es británico. Su campaña es inténsa y cinematográfica con escenas impactantes e increibles, tienes a tu disposición un variado arsenal, una gran variedad de situaciones y de escenarios, te montas en vehiculos, hay pantallas que estas en una verdadera guerra aunque por lo general es un yanquinismo ( cómo digo yo) es decir que casi siempre se basa en que tu y unos poquillos aliados tuyos (dos o tres o en algunas misiones hasta uno) acabais con un gran numero de enemigos, principalmente rusos. Esta es una pega de su campaña y otra es su duración ya que en un plumazo de 6-7 horas en su segunda dificultad os habéis ventilado su campaña, eso sí la rejugareís bastante por que es increible y pro que tiene dispositivos coleccionables repartidos a lo largo de las distintas misiones de su campaña.

 

OPERACIONES ESPECIALES

Es un gran añadido a este juego y se basa en varias misiones que no tienen argumento ni tiene que ver con la campaña pero algunas se basan en escenarios de la campaña, pero son variadas y resultan muy divertidas por que la puede sjugar de varias maneras ( sólo, a pantalla partida con un amigo u online con un amigo), hay muchas misiones y se dividen en cinco apartados que lo iras desbloquenado conforma vayas consiguiendo medallas que obtienes al cumplir dichas misiones, hay hasta tres medallas dependiendo de la dificultad que elijas ( normal, curtido y veterano). Su mayor pega es la dificultad alta de algunas misiones ( sobre todo las últimas y que cuando las finalizas todas se te harán ya repetitivas)

 

MULTIJUGADOR

Este apartado sin duda es el que más espera la gente de este juego y al que más jugareis por que su duración es casi infinita, tiene multitud de opciones, de modos de juego, de rachas, de ventajas, de mapas... Este modo se basa principalmente en que tu creas una o varias clases en las que puedes personalizar e equipar armas, ventajas, rachas, insignias... y juegas a los distintos y variados modos competitivo de los que dispones obtienes experiencia al matar a enemigos, al realizar diferentes objetivos, etc. Al obtener esta experiencia subes de nivel y vas desbloquenado nuevas cosas. La mayor pega de este apartado es que se te hara muy repetitivo conforma va pasando el tiempo y si juegas sólo puede que te aburras más que si juegas con amigos.

 

-lo mejor: Sin duda es uno de los juegos más completos del mercado, su campaña es intensa y espectacular, su modo operaciones especiales te hará pasar buenos momentos y su online te encantará por su variedad y multitud de opciones y engancha mucho.

- lo peor: Campaña corta, las operaciones especiales se hacen algo repetitivas y algunas de ellas se basan en escenarios del modo campaña, su modo online es muy bueno pero a la larga se te hara repetitivo.

 

Duración- 9,5- Su campaña es corta pero muy rejugable, finalizar por completo su modo operaciones especiales te llevara varias horas y su online es casi infinito.

Sonido- 9,2- Muy buen doblaje aunque presenta algunos fallos puntuales y el sonido de las armas y de los vehículos están muy bien conseguidos.

Diversión- 9- Te gustaran muchos sus tres modos principales quizás te guste más su modo campaña pero al ser corto te quedaras con ganas de más y los otros dos modos principales del juego se te haran algo repetitivas pero son muy divertidas.

Jugabilidad-9,1- Su control responde bien y apenas presenta fallos y esta muy bien conseguido el distinto control de las diferentes armas que hay en el juego.

93

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios