Imagen de perfil de fitabondia
Análisis de Fire Emblem Awakening
fitabondia

El mejor juego de 3ds

¡Fans de la portatil tridimensional,poneos los cinturones porque el mejor juego de 3ds ya está en nuestras tiendas y eso significa que este será el que revolucione la historia del ROL!Los fans de Fire Emblem retoman la aventura y nuevos jugadores (como yo) se adentran en el mejor universo de batallas de los videojuegos.

 

Yo tengo la demo y ya la he liquidado de tanto jugar a esta joya pero sé que a Los Custodios y a nuestro avatar les quedan muchas aventuras que vivir.¡Si te gusta mucho, la duración con el juego te puede llevar a 6 años! pero si no eres fan de la obra maestra de Nintendo es porque no conoces los trucos en la manga de esta empresa...

 

 

Los enemigos,los niveles,los personajes,el multijugador, la historia,la fantasía,la mágia,Los Custodios,los reinos... ¡La suma perfecta para un gran videojuego! Además, la banda sonora es brutal y los dialogos están muy bien sincronizados.Los gráficos son de lo mejor que hay en 3ds y poder ver los combates desde diferentes angulos y poder pausarlos da mucha mas profundidad al juego.

 

Si eres fan de Fire Emblem por encima de cualquier saga, este será el juego de tu vida y si es tu cumpleaños dentro de pocos dias, ya sabes que pedir.

 

Chrom,Marth,Frederick...¿Cual es tu favorito?

 

Fire Emblem= Una aventura te espera ahí dentro.

100

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Fire Emblem Awakening

    unque en occidente no recibimos entregas hasta la época de GB Advance, Fire Emblem es una saga con más de 20 años de historia y está considerado como el más importante representante del rol táctico. En todo este tiempo, el estudio japonés Intelligent Systems (Paper Mario y Advance Wars) ha ido refinando la fórmula paso a paso, hasta crear esta joya tan especial que llevará la saga a un nuevo nivel de aceptación y éxito. La esencia Fire Emblem Quienes hayáis probado otras entregas estaréis familiarizados con su mecánica, basada en épicos combates por turnos en los que vuestros personajes se enfrentan a ejércitos enemigos con objetivos como acabar con todos

    Hobby

    93

    Excelente

    Lo mejor

    Gran diseño de batallas y sistema de relaciones entre personajes. Enorme profundidad de juego.

    Lo peor

    El multijugador podría apuntar mucho más alto. Sin puntos de guardado en batalla en modo Clásico.

Más análisis de usuarios