Imagen de perfil de Daniki25
Análisis de Ultra Street Fighter IV
Daniki25

El mejor juego de lucha de la generación

Ultra street fighter IV es la edición definitiva del mejor juego de lucha de esta generación.

 

Gráficamente el juego cumple con buenos diseños de los personajes y de los decorados.

La jugabilidad es muy buena, destacar la facilidad para moverse con los personajes y a la vez la complejidad para aprender los movimientos de los mismos si queremos saber manejarlos a la perfección.

El plantel de luchadores es muy elevado, con buena variedad y un gran equilibrio entre personajes que hace bueno a cualquier personaje si lo sabemos utilizar.También tiene un buen número de escenarios.

La duración del juego es incalculable dependiendo del tiempo que queramos dedicarles individualmente o en el multijugador. A pesar de contar con buenos y múltiples modos online quizás se eche en falta algún modo de juego más a nivel individual.

El juego también tiene un gran sonido y una buena tecnología.

Lo peor sin duda son las 4 revisiones de capcom, a mi parecer con una versión completa del juego (o dos como mucho) hubiera sido suficiente... pero claro hay que ganar dinero.

En definitiva y a pesar de los aspectos negativos, a mi parecer es el mejor juego de lucha de la generación y un juego muy recomendable para todo el mundo, sobretodo para echar unar partidas con amigos en casa.

96

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Ultra Street Fighter IV para PS4

    Hace justo un año, en junio de 2014, Ultra Street Fighter IV llegó a PSN, Xbox Live y Steam para convertirse en la última revisión del clásico de la lucha en PS3 y Xbox 360. Un título que, durante los últimos 5 años, ha ido incorporando personajes, modos, reequilibrios entre los luchadores, nuevas técnicas, fases de bonus y otras mejoras hasta configurar uno de los mejores juegos de lucha de la pasada generación (y el PC), tal y como indicamos en nuestro análisis de la versión de PS3. Y ahora, justo un año después, Ultra Street Fighter IV se ha adaptado a PS4, como parte del acuerdo de exclusividad que han firmado Sony y Capcom para lanzar Street Fighter

    Hobby

    69

    Aceptable

    Lo mejor

    Es la edición "completa", con todos los luchadores, el DLC... 1080p y 60 fps.

    Lo peor

    Todos los defectos indicados en el texto: interfaz con lag, fallos gráficos, etc.

    Análisis de Ultra Street Fighter IV

    ACTUALIZADO: Rescatamos este análisis con motivo de su lanzamiento en versión física.  No hace mucho, os dábamos un adelanto de este Ultra Street Fighter IV, la quinta entrega (sin contar crossovers) de la saga desde que en 2008 nos quedáramos flipados con su salto a los gráficos 3D. No cabe duda de que ese ya clásico Street Fighter IV fue clave para revitalizar la pasión por los juegos de lucha y se convirtió en el nuevo rival a batir. La propia Capcom lo ha hecho a base de lanzar revisiones de ese mismo título. Primero fue la versión "Super", luego la "Arcade Edition", después la edición 2012 y, para terminar,

    Hobby

    88

    Muy bueno

    Lo mejor

    Su enorme catálogo de luchadores y golpes. Más opciones online.

    Lo peor

    Demasiado material "repe" como para entusiasmar.

Más análisis de usuarios

Ultra Street Fighter IV