Imagen de perfil de SaiyanPride
Crítica de Pulp Fiction (1994)
SaiyanPride

La mejor película de Tarantino.

Pulp Fiction (1994)

Decir Pulp Fiction es decir obra maestra, como tantas y tan buenas hay a lo largo de la historia del cine, y ésta que nos ocupa en particular, es sin duda una de las 10 mejores películas de los 90, como en tantos rankings y tops de films de aquella época que podemos consultar y ver en decenas de webs especializadas de cine, y lo es por infinidad de razones: el argumento, los diálogos, el carisma de todos y cada uno de los personajes principales, la banda sonora, el montaje de determinadas escenas, las 3 subtramas entrelazadas, etc...pero sobre todo, por una razón principalmente, te mantiene atrapado de principio a fin, es un film que irremediablemente, nos mantiene "enganchados" en su magia, cada minuto de esta película es oro puro, algo totalmente mágico y único.

Todo aquel que no la haya visto y que le guste el buen cine, ya tiene una tarea pendiente, visionar este clásico del cine de siempre para disfrutar de una de las mejores películas de los últimos 25 años.

94

Excelente

Lo mejor

La banda sonora, el carisma que derrochan los personajes principales, las líneas de diálogos, la trama (dividida en 3 subtramas), etc...

Lo peor

Algunas escenas de más o con exceso de metraje para dichas escena. Esto le resta dinamismo al conjunto.

Críticas de HobbyConsolas

    Pulp Fiction - Crítica de nuestro especial de cine de los 90

    Decir Pulp Fiction (Tiempos violentos en América Latina) es decir un clásico incontestable a día de hoy. Estamos ante una película que marcó un momento. Los noventa no serían lo mismo sin la irrupción de Quentin Tarantino en Hollywood, a golpe de pistola y con el sonoro improperio de "hijoputa" en la boca. Tras Reservoir Dogs, película de la que hablaremos otro día, Quentin se consagró como cineasta de culto con su segunda cinta, la cual nos ocupa hoy. Pulp Fiction, como su nombre indica, es una historia basada en los relatos pulp (de corte criminal, a

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    Las frases, los momentos, los personajes... Tarantino conjura un universo único y propio, lleno de inolvidables detalles ¡Y la Banda Sonora!

    Lo peor

    La violencia física y verbal parecen ser sus pilares fundamentales. Claro que esto depende de si te gusta o no el cine de Tarantino.

Más críticas de usuarios