Imagen de perfil de PabloCollados
Análisis de Dead Space 2
PabloCollados

El mejor de la saga

Bueno pues como bien dice mi titular  Dead Space 2 es para mi de momento el mejor juego de la saga .

 

 

 

Historia: La verdad que no es nada del otro mundo , continuamos con Isaac Clarke en su lucha contra los necromorfos y las efigies que les crearon , aunque cambie de escenario ya no volvemos a la  nave USG Ishimura si no estamos en una estacion espacial .

 

 Jugabilidad: Para mi la jugabilidad es uno de los grandes puntos de la saga , un personaje tosco y poco preparado para el combate a los que tendremos que enfrentarnos esta vez algo mas que en su primera parte aunque con resultados satisfactorios completamente  ya que los enemigos cuentan con una gran IA y nos agobiaran constantemente ofreciendo una gran tension  ( sobre todo contra los bosses) disponemos  de bastantes armas ( con municion algo mas a la primera parte) y de botiquines  ya que la salud no se regenera , algo habitual ultimamente , ademas  los sustos que estaran a la orden del dia. Eso si sigue siendo un juego bastante lineal y con puzzles algo faciles.

 

Graficos: Supone como no podia ser de otra forma de un salto importante , los escenarios son aterradores y en ocasiones bastante oscuros . Hay mucha variedad de enemigos  con las formas mas grotescas posibles .

 

Sonido: Otro gran acierto del juego , su musica no hace si no meternos mas tension en el cuerpo.

 

CONCLUSION: Como ya he dicho gran juego , con gran tension donde los sustos siguen garantizados pese a que esta un pelin mas orientado a la accion .Hay nuevas formas de enemigos que nos lo pondran muy dificil ya en nivel normal. Graficamente es muy competente para su año de salida . Tampoco hay que obviar que es algo mas corto que la primera parte , pese a tener algun capitulo mas pero todos los capitulos estan a la altura.

 

 

93

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Terror y review en Dead Space 2

    El espacio ya no está tan vacío, desde que los necromorfos empezaron a dar guerra en Dead Space. Un juego que nos sorprendió con una interfaz que jamás paraba la acción y donde se hacía todo un homenaje a la primera película de la serie Aliens. ¿Un ingeniero, armado con sus herramientas habituales, que se enfrenta a seres grotescos lejos de la Tierra? Pues sí, la fórmula es perfectamente válida y seguro que a nadie le importa que se repita, con algunas variantes. En Dead Space 2 tenemos al mismo protagonista, Isaac Clarke. Su cerebro, eso sí, está bastante tocado por las experiencias que tuvo tres años atrás. Parece que

    Hobby

    94

    Excelente

    Lo mejor

    Más variedad para una segunda parte con aires de grandeza y mejoras por todos lados.

    Lo peor

    Dead Space 2 no es una experiencia nueva, del todo... ¿alguien esperaba otra cosa?

Más análisis de usuarios

Dead Space 2

dead-space-2-caratula

94

Hobby

88

Comunidad

Plataformas: PC , PS3 , Xbox 360

Fecha de lanzamiento: