Imagen de perfil de Antonio Marchenator
Análisis de Super Smash Bros. for Wii U
Antonio Marchenator

El mejor "Smash" jamás inventado

¿Fan de nintendo? ¿Fan de los juegos de peleas? ¿Fan del carisma y la buena elaboración de detalles? ¿Fan del videojuego? Con que solo cumplas uno de estos requisitos (Bueno,ni siquiera hace falta cumplirlos) piensa un buen rato en adquirir el nuevo smash o no,toneladas de diversión sin fin arremeten contra tu placer y tu respeto por el arte jugable,ya que estariamos con el mejor "smash" de la saga e incluso el mejor juego de lucha jamás visto.

El detalle es un aspecto vistoso y se deja ver con inmensa dulzura en los distintos escenarios que nos proponen,en los luchadores (algunos novedosos) y en practicamente todo lo demás.

En este juego,se aplica la misma fórmula que en todos los juegos de la saga,una fórmula que nunca falla y siempre esta ahí,para hacer de este juego una grandeza,si bien el modo aventura se echa de menos,no podras quejarte de las grandes novedades que trae el juego,desde un smash para ocho jugadores hasta figuritas adorables llamadas amiibos.Quien tiene un amiibo tiene un tesoro.

El modo online tambien se acopla en el juego,con una sutileza de campeonato,brilla como las bombillas que iluminan el Sol,incluso más si se piensa más allá.

No lo pienses más,si tienes WII U adquiera el nuevo smash bros,todo un sin fin de grandeza en un solo CD metido en una caratula,y recuerda que un juego haga que su coste sea incluso como una baratija no se ve mucho.COMPRA SMASH YA PEQUEÑO ANIMAL.

95

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Super Smash Bros. para Wii U

    ACTUALIZADO (28/11/2014): Una vez disponible el modo online del juego y tras haberlo probado, actualizamos el análisis con la nota definitiva. Llevamos ya casi dos meses disfrutando del magnífico Super Smash Bros. para 3DS, que reunió a los mejores personajes de Nintendo en un juego de lucha portátil extraordinario. Sin duda, aquel título explotó las capacidades de su respectiva máquina de una manera encomiable. Sin embargo, la edición de sobremesa que nos ocupa ahora tenía como objetivo subir aún mucho más el listón y aprovechar también al máximo las posibilidades que brinda su consola, que en este caso son significativamente mayores. Esta edición para Wii U no sólo ha cumplido las expectativas (que eran

    Hobby

    97

    Obra maestra

    Lo mejor

    Jugabilidad, personajes y modos de juego maravillosos. Gloriosos combates para hasta 8 jugadores.

    Lo peor

    Que no podamos controlar personalmente a las figuras Amiibo. No hay un "modo aventura".

Más análisis de usuarios