Imagen de perfil de Los Castle
Análisis de Gran Turismo 5
Los Castle

Mejora con el tiempo

A día de hoy, el aspecto gráfico de Gran Turismo 5 resulta impresionante. La sensación es similar a contemplar la fase del desierto de Uncharted 3, no te lo puedes sacar de la cabeza, fuerza bruta a disposición de un juego.

El control tiene garra, es respetuoso con el jugador, sin invadirlo, sin obsesionarlo.

 

Modo GT

 

Pese a que el control del juego no obsesiona. El modo GT si lo hace, con su afán de coleccionismo y los impedimentos que impone en el avance. Esta inaccesibildad (algo rebajada con respecto a anteriores entregas) es lo peor del juego. Y algo en lo que la serie Forza, mucho más dinámica en este aspecto, lo supera claramente.

 

Modo Arcade

 

Diversión directa.

Bastantes coches de distintas categorias, disponibles desde el principio. Y unos cuantos circuitos: tanto originales, reales, de rally y, urbanos (está Madrid, Roma, pero no el de Seattle) 

La pregunta es ¿por qué no están todos?. Una posible respuesta es que, muchos jugadores pasarían del modo GT. O que una estructura Arcade no casa con un simulador. Sería otra posible respuesta.

Con todo. La diferencia entre ambos modos, es menos abrupta que en otras ocasiones. Y es posible que te sorprendas, dedicando al modo Arcade más tiempo del que pensabas.

 

Te gustará: Si buscas un juego cuya jugabilidad no te obsesione. Un mundo al que volver cada cierto tiempo.

 

No te gustará: Si quieres pasar muchas horas delante de la consola.

 

 

90

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios