Imagen de perfil de NakedSnake2109
Análisis de Soul Sacrifice Delta
NakedSnake2109

Mejorado al 100 %

Para los que no lo conozcan, Soul Sacrifice es una suerte de Monster Hunter para la portátil de Sony, solo que a diferencia del juego de Capcom, este esta centrado únicamente en los combates contra los monstruos, con un trasfondo y un argumento claramente oscuro y adulto, a veces, rozando lo grotesco. Todo esto vuelve ahora en una revision mejorada por todos los lados.

 

Nos despertamos en una jaula, esperando a ser ejecutados por un malvado hechicero llamado Magusar, que se alimenta del alma de sus victimas. No parece una trama muy alentadora si no fuera por Librom, un libro mágico parlante, que por casualidad llega a nuestras manos. Lo importante de este libro (aparte de que puede hablar) es que leyendo su contenido revivimos los recuerdos de su autor en forma de misiones fantasma.

 

El juego en si es bastante simple: elegimos un recuerdo, aparecemos en algún escenario, a veces solos o a veces acompañados, y matamos monstruos, y los hay de dos tipos, los pequeños (o demonios, como los llama el juego) que son pequeños animales que se han transformado en horrendas criaturas, y que son fáciles de matar; y los archidiablos, considerablemente mas grandes, mas fuertes y mas duros de pelar, son humanos que debido a sus sentimientos de codicia, ira, desesperación, etc. se han transformado en monstruos gigantescos y muy feos, para la buena verdad.
La gracia es que tras dar matarile a una criatura podemos elegir cual sera su final, ya que esta vuelve a su forma original, pudiendo salvarla, sacrificarla o dejárselo al destino, teniendo cada elección diferentes repercusiones según la facción que elijas. Ademas, tras pasar unas primeras misiones que hacen las veces de tutorial, podemos enfrentarnos a Magusar, pero obviamente, nos vencerá, ya que hace falta bastante nivel para derrotarlo.

 

Para luchar contra estas aberraciones no contamos con armas al uso, sino con ofrendas, que, básicamente son hechizos que a veces invocan armas, transforman al personaje, mejoran sus habilidades, etc. Si se usan demasiado se gastan, pero se pueden renovar en diferentes puntos del escenario.

 

Tambien tenemos un monton de misiones extra para completar en solitario o en multijugador (maximo cuatro) que sirven para subir nivel y conseguir ofrendas nuevas.

 

Ahora, para los que tengan el juego original y se pregunten si merece la pena gastarse los 30 € que vale esta revisión, mi respuesta es sí. Incluye mucho contenido nuevo, mas pactos, mas ofrendas, mas trajes, los gráficos han sido mejorados, el sistema de juego se ha pulido y, por lo general, ha sido mejorado en todos los aspectos. Si estáis dudando si comprarlo, mi consejo es que lo hagáis.

 

Graficos: 85. Graficamente, no lleva a Vita a su maximo potencial, pero cumple bastante bien, con unos escenarios y monstruos bastante grandes y bien detallados. Sonido: 90. Buenos efectos de sonido y buenas voces, todo ello ambientado con una gran banda sonora orquestal. Diversion: 85. Muy entretenido, excelente para partidas rapidas en cualquier lugar. Duracion: 90. Historia muy larga narrada de forma peculiar a traves de las paginas de un libro. Decenas de misiones extra para completar con amigos. Total: 87.

 

 

Esta es la primera vez que hago una review de un juego, os agradezco todos vuestros consejos y criticas constructivas.

 

 

87

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios

Soul Sacrifice Delta