Imagen de perfil de Temorio
Análisis de Turok: Dinosaur Hunter
Temorio

Uno de los mejores juegos de N64

Turok de Nintendo 64

El juego es extremadamente bueno para el año en que salió, recuerdo haberlo jugado una y otra vez y nunca cansarme de hacerlo. Lo que aquí califican como Lo peor (la niebla) se me hace el mejor detalle del juego, le da una atmósfera única y realmente te metías en el juego (obvio que lo hacían para evitar un poco el pop up, pero se prestaba a formar parte del ambiente sin necesidad de pretexto).

Los dinosarurios, los jefes, las armas, el estilo de juego no volvieron a ser iguales en sus secuelas, mucho menos en los juegos modernos de Turok, pero bueno, quien lo haya jugado allá en el 97-98 sabrá de lo que hablo.

95

Excelente

Lo mejor

La atmósfera llena de misterio.

Lo peor

Las secuelas...

Análisis de HobbyConsolas

    Turok de Nintendo 64 - Así lo analizó Hobby Consolas hace 20 años

    Cuando uno se pone a repasar el legado de la genial Nintendo 64, lo primero que viene a la cabeza son Super Mario 64 y Zelda Ocarina of Time, pero en materia de "third parties", pocos títulos marcaron tanto como los de la saga Turok. Junto al lanzamiento de la consola, en marzo de 1997, llegó el primer título de la saga, llamado Turok: Dinosaur Hunter. Era muy poco conocido entre los lectores y se trataba de una adaptación de un cómic en el que un indio vivía en un mundo medio prehistórico, medio futurista. A partir de entonces, todos conoceríamos

    Hobby

    96

    Obra maestra

    Lo mejor

    El desarrollo y la ambientación. El avance gráfico que supuso.

    Lo peor

    La niebla tan propia de algunos juegos de Nintendo 64.

Más análisis de usuarios

Turok: Dinosaur Hunter

Turok: Dinosaur Hunter - Carátula

96

Hobby

95

Comunidad

Plataformas: PC , Retro

Fecha de lanzamiento: