Imagen de perfil de jacob94
Análisis de GTA IV
jacob94

Menos posibilidades, más argumento.

GTA IV es, sin duda, uno de los mejores (o quizás el mejor) juego de la presente generación. Su jugabilidad, a la altura de las demás entregas y siguiendo las pautas marcadas en los anteriores juegos, junto con un argumento emotivo y bien llevado por una excelente narrativa y ritmo de juego, conforman un excelente espectáculo llevado a la pantalla por el motor gráfico RAGE, acompañado en animaciones por Euphoria.

Sintetizando, GTA IV cumplió las expectativas, o incluso las superó, demostrando tanto en ventas como en críticas su gran recepción.

Como usuario, jugar a GTA IV fue una experiencia fantástica tanto jugablemente como su historia, algo más oscura y con mayor trasfondo que en los anteriores videojuegos. Como fallos personales que aprecié, destacaría el control tosco y poco ágil de Niko, y la ausencia de la variedad de posibilidades que ofrecía San Andreas en lo que refería a personalización y tareas, aunque esto último no lo eché de menos ante el encanto de su historia. 

Un 98, a un juego merecedor de un 100, pero que, como toda obra maestra, también posee fallos, quizás esas arrugas que va mostrando el tiempo, y no en el momento de su vida jueguil, en la que me pasé horas y horas enganchado y en la que le habría cascado un 100 si hubiera escrito alguno review u opinión sin dudarlo.

Es la primera vez que escribo suna review, espero que no sean muy duros y que opinen, tanto del juego como d mi humilde y pequeño texto, Un saludo :)

98

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios