Imagen de perfil de jochamo
Análisis de Prototype
jochamo

Un Mercer "Multiarmas"

Prototype es un videojuego cuyo género es el sanbox mezclado con aventura y gore.  El resultado final es un juego bastante notable, divertido, grande y atractivo. Este juego sólo cuenta con un modo principal que es el modo campaña que cuenta con dos dificultades (normal y difícil).

 

ARGUMENTO

Su argumento es realmente bueno y profundo, es muy constante los giros argumentativos inexperados, en lo que nada es lo que parece. Su principla argumneto trata de que nos encontramos en Manhattan, lugar donde transcurre todo el juego. El personaje que dirigimos es Alex Mercer que inexplicablemente adquiere poderes increibles como gran velocidad, fuerza, sus brazos se conviertes en cuchillas, espadas, mazos... Pero todo es mas complejo de lo que parece y toda la ciudad ha sido infectada por un extraño virus que es el mismo que infecto a nuestro protagonista, pero no solo los infectados (como zombis) son nuestros únicos enemigos si no que también lo son los militares que intentan acabar con dicha amenza. Por último hay que decir que su final es increible (me gusto mucho).

 

GRÁFICOS

Son notables en general pero no son para anda impresionantes si no que más bien tiran a notable bajo, destacan la recreación de los enemigos y los efectos de sangre, pero poco más es sin duda el apartado más flojete de este juego.

 

JUGABILIDAD

Su control es intuitivo y muy eficaz ya que responde muy bien. Por ejemplo, para cambiar de poderes es muy sencillo ya que lo haremos con una simple ruleta pudiendo cambiarlos rapidamente. Su jugabilidad es muy adictiva y es un machacabotones pero con combates muy divertidos e impresionantes. Y es que no solo podemos usar nuestros poderes si no que podemos coger objetos para lanzarlos, subirnos en vehiculos como tanques o helicopteros y, hasta podemos coger las armas de nuestros enemigos militares.

 

SONIDO

Su banda sonora es muy buena al igual que los efectos en general como de explosiones, de las armas de los militares, la de los vehiculos, hasta los gritos de la gente no infectada que huye xD. Pero su doblaje esta en inglés y no en español( y a esto le doy mucha importancia), teniendo que leer los subtítulos cuando los personajes hablan.

 

DURACIÓN

Su duración es larga entre 15-18 horas en dificultad normal y algo más en la dificultad dificíl. Al igual que su rejugabilidad es simplemente buena ya que tenemos coleccionables, eventos (que son como retos) y los trofeos. Pero sin duda debían de haber puestomisiones secundarias que se hechan en falta.

 

Lo mejor: Su argumento es bueno, su jugabilidad es adictiva y la sencillez de su control.

Lo peor: Sus gráficos no son de alto nivel si no más bien todo lo contrario, no esta doblado a nuestro idioma.

 

75- Gráficos

83- Jugabilidad

76- Sonido

85- Duración

 

PD:Su competencia principal es: Infamous 1 y 2. Sinceramente creo que te gustara más su rival que Prototype, aunque eso es cuestión de gustos.

80

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios