Imagen de perfil de alesalgad01
Análisis de Call of Duty Black Ops 3
alesalgad01

¿Merece la pena en old gen?

Hola es mi primer análisis y no se como va a quedar así que no me matéis pls
Mi opinión de CoD BO3 para no solo para ps3 sino para old gen es que si, merece la pena. Obviamente el juego se ve mucho peor que para new gen corre, corre a 30 fps, no hay modo campaña, no puedes jugar en pantalla dividida, no tiene dlc (después hablaré sobre ello) este juego merece la pena si no tienes new gen que es mi caso (aunque cuando pueda daré el salto) el juego antes de su salida oficial se veía de pena: texturas inacabadas, imágenes sin renderizar, bugs, lag etc... El juego se veía inacabado básicamente.
No obstante hace un par de semanas metieron una actualización donde arreglaron bugs, mejoraron gráficos y texturas mejoraron los fps a un punto intermedio entre 30 y 40 y mejoraron algunas armas (al igual que en new gen) aunque personalmente el juego se me queda congelado y tengo que reiniciar la consola cada 2/3 veces que hago cambios en clases o cambio de especialista.
En cuanto a dlc's no han salido de momento en old gen pero he visto un par de vídeos en youtube de información sobre esto y si entramos en www.callofduty.com en la opción de comprar dlc awakening en el apartado de tu plataforma no solo aparece ps4, xone, y pc sino que también salen ps3 y x360. También he visto un vídeo en el que un chaval consigue meterse en los codigos del juego en ps3 y aparecen los códigos de nuk3town y giant así que es probable que tanto el dlc, nuk3town y giant salgan también para old gen.
Resumiendo el juego está hecho para que compremos las consolas de nueva generación en mi opinión el juego merece la pena si no puedes comprarte una consola de nueva generación así que disfruten este CoD que creo que va a ser el último de old gen. Un saludo

40

Malo

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Call of Duty Black Ops 3

    Treyarch, responsables de la saga Black Ops y World at War, ha puesto toda la carne en el asador para desarrollar Call of Duty Black Ops 3. Ha sido el primer estudio en contar con un ciclo de tres años para sacar adelante un CoD en las consolas de nueva generación, y han aprovechado este tiempo para expandir el FPS de Activision en todos los aspectos posibles. Black Ops III puede presumir de tener la campaña más larga y rejugable de toda la saga, junto a un multijugador impecable (que se apoya sobre las mecánicas familiares, pero es el más equilibrado de los últimos años) y un montón de añadidos, como el modo zombies, Dead Ops Arcade (un minijuego de estilo retro),

    Hobby

    91

    Excelente

    Lo mejor

    El multijugador, poder jugar todos los modos en cooperativo y los extras.

    Lo peor

    Una campaña en la que falla el ritmo, incluso en cooperativo, con una historia confusa.

Más análisis de usuarios

Call of Duty Black Ops 3