Imagen de perfil de DangelFox
Análisis de Metroid Prime: Federation Force
DangelFox

Mi opinión sobre Metroid Prime Blast Ball

Metroid Prime Blast BallCuando anunciaron el nombre del nuevo Metroid para Nintendo 3DS, Metroid Prime Federation Force, mucha gente empezó a comentar de manera negativa que el juego tuviese por nombre "Prime" y esperaba un juego tradicional como los de GameCube, siendo protagonista Samus Aran. Recuerdo que ya pasó una vez que pusieron el nombre Prime en un juego de Metroid sin ser así, el Metroid Prime Pinball. Ahora quiero que os olvidéis del nombre del juego, quiero que descargeis el juego Blast Ball de la eshop (que está gratis) y que lo probéis, probad también el entrenamiento que es una misión tipo tutorial de Federation Force. ¿De verdad no os gusta el juego? Tiene lo mismo que los demás Prime, unos gráficos alucinante para 3DS, se ve el interior del "meka" (una armadura que manejamos al estilo Iron Man) que da la sensación de ser nosotros mismo los que estamos dentro, la animación de los enemigos, la del arma al cargarse. El multijugador es muy divertido si jugáis en modo local con amigos pero también podéis jugar online.

El 3D es muy bueno y New 3DS mejor por el tema de que podemos movernos sin ver doble y por el Stick C, que se soluciona con el accesorio si tenéis la 3DS normal. Puedo decir más cosas pero, lo que he dicho antes, olvidaos del nombre y de todo lo que sabéis de Metroid y jugar como si fuera un juego nuevo.

Os va a encantar.

90

Excelente

Lo mejor

Los gráficos y el multijugador son alucinantes. El Blast Ball esta gratis en eshop.

Lo peor

El manejo puede ser un poco raro al principio pero en cuanto lleves tiempo jugando te adaptaras. Si tienes New 3DS o el circle pad, mejor.

Análisis de HobbyConsolas

    Metroid Prime: Federation Force - Análisis

    Ya hace más de un año desde que Nintendo anunció Metroid Prime: Federation Force en aquel E3 2015. A primera vista, el juego no logró conquistar los corazones de la mayoría de fans, que soñaban con la presentación de una nueva entrega principal y tradicional. Y es que el último Metroid queda ya lejos: Metroid Other M salió en 2010, y desde entonces los fans de la saga han estado esperando el regreso de Samus Aran con impaciencia, desconcertados ante su ausencia en la presente generación de consolas Nintendo. Por ese

    Hobby

    78

    Bueno

    Lo mejor

    Divertido en compañía. Buen diseño de niveles, pensado para el cooperativo. El Blast Ball es un vicio.

    Lo peor

    En solitario pierde mucho. No hay chat de voz para el online. Poco nivel de personalización estética para el meka.

Más análisis de usuarios