Imagen de perfil de Diablos96
Análisis de Resident Evil The Mercenaries 3D
Diablos96

Un minijuego para 3DS

Resident Evil empezó siendo un survival horror. En los últimos Resident Evil  se ha dejado el miedo y se ha añadido un shooter en 3ª persona donde solo los niños de 10 años se asustarían. En este juego no hay excepción , es el modo mercenarios sacado de el resident evil 5 , adaptado deficientemente a las 3D con una demo de Revelations que me ha hecho personalmente unas expectativas muy altas.

El juego consiste en matar a el mayor número de infectados (no son zombies) en el menor tiempo posible realizando combos, con un tiempo limitado.

Tiene un cierto parecido con un juego del App Store

Call of Duty World at War zombies la diferencia es que este cuesta 8 veces más...

-Lo mejor

El apartado gráfico que no tiene nada que envidiar con una sobremesa, y su multijugador cooperativo por internet. Los escenarios están currados y los personajes están muy bien .Los logros entretienen.

 

-Lo peor

No se puede borrar la partida una clara mirada al mercado de segunda mano.

Es muy corto, no te dura más de 10 horas.

Que haya que caminar para desbloquear contenidos (broma xD)

La demo es muy corta y no muestra nada solo su apartado gráfico.

 

 

-Conclusión:

Capcom nos propone un entretenido juego donde lo que importa es el tiempo y la técnica, un simple aperitivo antes de Resident Evil Revelations.No es un indispensable pero si andas buscando un título Adulto este es el tuyo.

Saludos

75

Bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Resident Evil The Mercenaries

    Cuando uno piensa en la serie Resident Evil, le vienen a la cabeza conceptos como aventura, misterio, miedo y, sobre todo, buenos guiones. Pues nada, despejad vuestras mentes que de todo eso, en The Mercenaries 3D, no vais a encontrar nada. Podéis sustituirlo todo por acción, acción, acción y... ¿lo adivináis?, pues claro, ¡más acción! Las cosas claras y la sangre espesa Empecemos por el principio, claro. ¿Cómo es Resident Evil The Mercenaries 3D? Básicamente un arcade sin ningún tipo de complicación en su desarrollo. Todo se resume a matar y matar zombies en los distintos niveles del juego. Y cuando decimos "ningún tipo de complicación", es justo lo que queremos decir. No

    Hobby

    76

    Bueno

    Lo mejor

    Partidas muy rápidas que se pueden jugar en cualquier momento.

    Lo peor

    No poder borrar la partida para empezar, de nuevo, el juego desde cero.

Más análisis de usuarios

Resident Evil The Mercenaries 3D