Imagen de perfil de ARCHANGEL
Análisis de Mass Effect Andromeda
ARCHANGEL

La misma historia, distinta galaxia

ATENCIÓN ESTE ANÁLISIS CONTIENE ARGUMENTOS DE LA TRAMA (!!!SPOILERS¡¡¡)

Cuando creas un universo tan rico en lore como mass effect es normal utilizar como base algunos trabajos previos tuyo o de otra gente (StarWars, Firefly, BattleStar Galactica).

Mi critica se basa en que esta nueva Galaxia Andromeda bebe demasiado de esa fuente para ser considerado algo novedoso.

Si es muy probable que ciertas civilizaciones tengan problemas similares a los anteriores pero el enemigo de Andromeda es exactamente igual que los Reapers una civilización avanzada, esta vez orgánica en vez de máquinas, que asimilan a otras por ADN transformándolas en sus propio soldados mediante algo llamado exhaltación (el adoctrinamiento de los Reapers) lo cual hacían los anteriores. 

En serio no había otro enemigo a hacer que una mezcla de los proteanos y los reapers de la anterior saga o es pereza de guión.

La cuestión es que si vas ha empezar de nuevo por el fallo de guión del final de Mass Effect 3 no hagas el mismo enemigo con casi la misma motivación(cosechar civilizaciones avanzadas para mejorar la suya transformándolos en tus sirvientes).

Quizás esto cambie en futuras entregas 

El gameplay es novedoso en cuanto al combate y uso de poderes de todas las clases haciéndolo más dinámico pero se ve arrastrados por los fallos de los bugs que al parecer has sido resueltos con el parche 1.05 

75

Bueno

Lo mejor

Combate más dinámico
Bien centrado en los posibles problemas de colonias espaciales

Lo peor

Es el mismo enemigo que los anteriores
No es tan novedoso como nos hicieron cree

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Mass Effect Andromeda para PS4, One y PC

    Llegó el momento del despegue. El análisis de Mass Effect Andromeda debe de ser uno de los más esperados de los últimos tiempos, especialmente después de las polémicas sobre su optimización que han corrido por Internet últimamente. ¿Estamos ante la hecatombe que algunos comentan? Vayamos punto a punto, pero ya os adelantamos que no hay por qué poner el grito en el cielo. Hablando de cielo, la historia nos sitúa más allá de nuestra galaxia y nos lleva a la vecina Andrómeda (más concretamente, al cúmulo de Heleus), 600 años después

    Hobby

    84

    Muy bueno

    Lo mejor

    Su enormidad. El carisma y trasfondo de ciertos personajes. Las mejoras en el combate y la exploración.

    Lo peor

    La "sopa de bugs" que incluye, además de algunas extrañas animaciones faciales. En general, le falta optimización.

Más análisis de usuarios