Imagen de perfil de herc30
Análisis de God of War III
herc30

Mitología griega sin censuras

Al final, sólo reinará el caos.... La historia toca a su fin.

 

Kratos llega a su última aventura con grandes espectativas puestas en este juego. Mucho tenía que superar tras su antecesor, que toco la cumbre de PS2 con sus gráficos impresionantes, banda sonora épica y jugabilidad a prueba de bombas. 

La trama continúa justo donde se quedó el anterior juego, con Kratos uniéndose a Gaia, madre de todos los titanes, para conseguir hundir el reinado de los olímpicos sobre la tierra y poder vengarse de su padre, Zeus, borrándole de la faz de la tierra. Para ello suben por las laderas del Monte Olimpo donde se cruzaran con Poseidón que tras una impresionante pelea llegaremos a caer al Hades, donde hablaremos con Efesto, que nos pide que encontremos a su hija, Pandora, que a su vez es el punto clave para vencer a Zeus y conseguir así la venganza.

Una trama continuista que pondrá fin a la trilogía empezada en PS2, con un sin fin de combates a cada cual más impresionante, empezando por Poseidón, continuando con Cronos y terminando con Zeus, ganando en el camino otras batallas como la pelea de Kratos contra su hermano mayor, Deimos.

Gráficamente el juego es impresionante, con un modelado de personajes impecable, aunque muchos de los enemigos sean de los anteriores juegos. Hay detalles excelentes como el puzzle de Hera donde se juega con las perspectivas. Todo luce de una manera excelente y con todo lujo de detalles.

La banda sonora sigue en la líne de toda la saga. Música épica de gran factura con un excelente doblaje al castellano.

En cuanto a la jugabilidad todo sigue en su sitio. Matar minotauros y cíclopes nunca fue tan divertido, repitiendo todo de sus anteriores con golpes fuertes, especiales y remates con Quick Time Events. Nada a cambiado y ni falta que le hace. 

El único punto negro que le veo al juego es su duración. Te metes tanto en el juego y es tan bueno que no te durará mucho. En unas 8 horillas el juego te lo habrás ventilado.

Sólo nos queda esperar a su cuarta entrega, aún por confirmar, con modo multijugador tras su final abierto. ¿Qué sorpresas nos depararán? Si era una trilogía ¿Cómo continuarán después de cerrar la trama con este juego? Pronto lo sabremos

93

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    La review más salvaje de God of War III

    Lo bueno de Kratos es que es uno de esos héroes de los videojuegos que te devuelven lo que inviertes con intereses. En el caso de los usuarios, la saga God of War suele recompensar las semanas, días, horas y minutos de impaciente espera en apabullantes e infinitos ratos de entretenimiento. Y en el caso de los que escribimos, las andanzas del Espartano suelen convertir en litros de sangre los inmensos ríos de tinta que hemos derrochado en los últimos años las webs y revistas especializadas.   Los que jugamos habitualmente solemos tomar como verdad incontestable aquello de que nunca segundas partes fueron buenas o que buscar la originalidad de una segunda, o

    Hobby

    94

    Excelente

    Lo mejor

    Es un espectáculo visual sin parangón en la historia de los videojuegos. ¡Palabra!

    Lo peor

    Que nos dure tan poco... ¡¡sólo 8 ó 10 horitas!!

Más análisis de usuarios