Imagen de perfil de the-gamer
Análisis de Call of Duty Modern Warfare 3
the-gamer

Modern Warfare 2.5

Si tuviera que hacer un analisis solo contando las novedades me bastaria con unas 5 lineas, asi es, este Modern Warfare es , mas de lo mismo, ¿Es esto malo?

 

Pues un poco no y bastante si, yo soy uno de los que disfrutaron como el que mas del MW2, pero que a partir del Blcak Ops. ya no pasamos por el aro y cuando Activision pretende que paguemos 70 euros por una mera actualizacion de su gran exito MW2, pues hay que aprender a decir que no. A mi me lo presto un amigo.

 

¿Que tiene la entrega de nuevo?

 

El modo historia, aunque es corto, acaba con la historia que muchos deseamos conocer, pero al jugarla te da una sensacion de deja-vu constante, es decir, las situaciones recuerdan una y otra vez a lo ya visto, y se echa de menos un nivel epico como aquellos de Chernobyl del MW1. Aparte tenemos el modo supervivencia, una actualizacion del modo zombies pero eso si, es muy divertido con un sistema de niveles y cajas para comprar rachas y objetos muy guays.

 

Y por supuesto su parte estrella, el online competitivo, que da una vuelta de tuerca a todo lo visto, con niveles para las armas, mas prestigios, niveles emblemas, mapas... pero si buscas algo mas.... no lo hay.

 

El sistema de juego es el mismo, los mapas parecen ratoneras, y jugar acaba siendo odioso despues de morir una y otra vez a manos de jugadores que no sabes ni por dende aparecen.

 

Seguria explicando todas sus carencias, pero no quiero explayarme demasiado, y ya he dado mi opinion. Para mi, este juego ha perdido su "batalla".

75

Bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis con tensión de Modern Warfare 3

    Los cuchillos estaban afilados. La munición preparada. Teníamos todo un arsenal dispuesto para la llegada de Call of Duty Modern Warfare 3 a nuestros ordenadores y consolas... pero ha sido inútil. Nos ha conquistado. Sí, así de sencillo, nos rendimos. Esta tercera entrega es el colofón para una de las trilogías más importantes de esta generación. Mejor dicho, tenemos con nosotros el juego completo, que empezó en un campo de entrenamiento del Reino Unido y luego nos llevó en un helicóptero frente a un carguero, hace ya cuatro años. Podemos hablar de ligera evolución, de fallos solucionados y niveles más detallados, pero también de una forma de hacer las cosas que

    Hobby

    93

    Excelente

    Lo mejor

    Fin de la trilogía que comenzó Infinity Ward y toda una experiencia al estilo Hollywood.

    Lo peor

    A pesar del talento invertido, Call of Duty se merece un salto técnico notable y aquí no se ve.

Más análisis de usuarios

Call of Duty Modern Warfare 3