Imagen de perfil de Diablos96
Análisis de Monster Hunter Tri
Diablos96

Monster Hunter Tri,Indispensable para tu Wii

Al principio este juego se estaba desarrollando para Playstation 3 pero por recortes de presupuestos la gran Capcom tuvo que adaptarlo a Wii bajandole la definición , y recortando en algunos aspectos del juego como las armas ( solo hay 5 tipos) la granja ( muy deficiente si la comparamos con juegos de la Saga anteriores a este ya como los de PS2 o de PSP. Además han bajado el número de monstruos.De los pocos juegos Hardcore que hay para wii este es sin duda el mejor.

                

Trama: 8

Empiezas como siempre con el clásico video de comienzo de los Monster Hunter, El jefe de Moga una aldea de pescadores te ha llamado para que acabes con el Lagiacrus,un temible Leviathan eléctrico que ha sacudido de un terremoto la aldea. Así empezará tu larga aventura desde el Gran Jaggi un velociprey adaptado al tri, hasta el todopoderoso Alatreon o al legendario Ceadeus.

La historia como en todos los Monster Hunter no es muy importante aunque el argumento de este juego en mi opinión es bastante superior al Monster Hunter Freedom 2 de PSP.

 

Gráficos: 9

Destacan los mapas como la aldea de Moga y en general exprimen el poder de Wii.Quizás en el modo online hay algunos fallos en la ciudad pero dado que se trata de wii hay que aceptarlo.

Los monstruos lucen muy bien y su inteligencia artificial está muy lograda.

 

Diversión: 8

Si ya te gusta la saga  este juego te enamorará pero a la gente que no ha jugado nunca es posible que no le guste ya que su desarrollo es muy lineal y su dificultad si no sabes manejarte puede echarte para atrás.

Su multijugador es el mejor de Wii sin duda donde se puede cazar con gente de PAL .Las cazas cooperativas enganchan mucho xD.

Duración: 10

Acabarte solo el offline te llevará unas 80 horas de juego eso después se une al infinito online que pasarse todas las misiones lleva de media unas 250 horas... Es muy intenso y largo, te puedes quedar trabado en un quest durante semanas de lo díficil que es.

 

Resumiendo:

Sin duda alguna el mejor RPG de acción para wii y de esta generación,Su banda sonora es inolvidable y este juego no tiene nada que envidiar a los hardcore de ps3 y xbox


 

 

 

 

 

 

 

96

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Review de Monster Hunter Tri

    Hace ya muchos meses que estábamos esperando su llegada. Monster Hunter Tri es, seguramente, uno de los primeros lanzamientos que sacuden de verdad a nuestra querida Wii. Pronto lo harán también Metroid Other M o Super Mario Galaxy 2, pero lo realmente significativo de este titulazo es que es un verdadero guiño a los más jugones. A los gamer que tanto se han quejado de los usos lúdico-festivos de la consola del Wiimote. Monster Hunter Tri es un título muy especial: es una aventura de rol y acción larga y profunda, con un modo Historia muy potente para un jugador... y un excepcional modo online que creará escuela y, sobre todo, miles

    Hobby

    93

    Excelente

    Lo mejor

    Es largo, entretenido y con el modo online es prácticamente infinito.

    Lo peor

    Cuesta cogerle la gracia ya que los combates son muy difíciles al principio.

Más análisis de usuarios

Monster Hunter Tri