Imagen de perfil de Garomaru
Análisis de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3
Garomaru

Mucho ruido y pocas nueces

 

Aún no he probado el modo online ni tengo todos los peronajes del modo combate libre para dar una opinión completa, pero el modo historia me ha decepcionado mucho. Decían que sería parecido al 2 pero mejor y la pura realidad es que por los mapas te mueves muuuy poco, en ocasiones distancias ridículas y por cada 5 minutos de combate tienes 30 minutos de vídeos y más vídeos que cuentan la historia. Sinceramente, para alguien que no la conozca está bien, pero para nosotros los fans que ya nos la sabemos resulta a veces muy pesada y aburrida, más aún con una animación peor que la del anime (ojo, la del anime es buena) y con una desincronización de las voces en inglés respecto al movimiento de los personajes bestial. Las batallas finales de cada capítulo son muy épicas y sin duda se llevan el premio gordo, pero lo demás no destaca. Le pongo 4 estrellas porque me encantan los juegos de Naruto y espero disfrutar el modo libre con los torneos y las supervivencias y con el online.

Aún no he probado el modo online ni tengo todos los peronajes del modo combate libre para dar una opinión completa, pero el modo historia me ha decepcionado mucho. Decían que sería parecido al 2 pero mejor y la pura realidad es que por los mapas te mueves muuuy poco, en ocasiones distancias ridículas y por cada 5 minutos de combate tienes 30 minutos de vídeos y más vídeos que cuentan la historia. Sinceramente, para alguien que no la conozca está bien, pero para nosotros los fans que ya nos la sabemos resulta a veces muy pesada y aburrida, más aún con una animación peor que la del anime (ojo, la del anime es buena) y con una desincronización de las voces en inglés respecto al movimiento de los personajes bestial.
Las batallas finales de cada capítulo son muy épicas y sin duda se llevan el premio gordo, pero lo demás no destaca.
Le pongo 4 estrellas porque me encantan los juegos de Naruto y espero disfrutar el modo libre con los torneos y las supervivencias y con el online.

 

80

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3

    Desde que se anunciara este Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 los rumores acerca de las mejoras, su sistema de juego y los personajes que aparecerían en él no han parado de surgir en ningún momento. Bien, ya es hora de salir de todas las dudas posibles y adentrarnos de lleno en esta cuarta entrega de la saga. Cuidado, spoilers de la trama Ultimate Ninja Storm 3 comienza con un extenso prólogo en el que se narran los hechos acontecidos durante el ataque del Zorro de Nueve Colas a la Villa Oculta de la Hoja en el que el Cuarto Hokage, Minato, pierde la vida por defender todo ello que ama. Tras

    Hobby

    89

    Muy bueno

    Lo mejor

    El número de personajes seleccionables, las Boss Battles y el modo Decisión Definitiva

    Lo peor

    Pequeños errores como dientes de sierra y popping. Mapas muy lineales.

Más análisis de usuarios