Imagen de perfil de Alfonso García Nuche
Análisis de Snipperclips - ¡A recortar en compañía!
Alfonso García Nuche

Muy divertido pero muy corto

Imagen ficha por defecto

Me compré este juego para disfrutarlo con mi hija de 5 años. Realmente lo pasamos muy bien resolviendo los acertijos y afinando los movimientos, ya que exige un nivel de precisión bastante alto. Todo muy bonito hasta que cuando ya estás cómodo con los mandos y familiarizado con las mecánicas, resulta que ya habían acabado los niveles. A pesar de poder jugar en solitario, como más vas a disfrutar este juego es en compañía. No explota ni hace gala de todas​ las​ características de la switch, pero sin duda hace que dos personas trabajen en equipo y se lo pasen muy bien. La pega de este juego es los escasos niveles que incluye, que para un precio de 20 euros, deberían haber incluido más. Este es el motivo por el que me cuesta recomendarlo a cualquiera​ que no sea un niño, ya que estos (por experiencia de mi hija) les da igual repetir los niveles varias veces. En resumen:  divertido, original pero muy muy corto.

75

Bueno

Lo mejor

Original y divertido, perfecto para jugar con amigos.

Lo peor

Demasiado corto, sobre todo si eres hábil. Son tan pocos los niveles que apenas cuando ya te haces al juego, ya has terminado todos sus niveles.

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Snipperclips, el juego de puzzle para Switch

    Cuando se lanza una nueva consola, los juegos más espectaculares suelen ser los que, lógicamente, atraen la atención del público general y se usan como "vara de medir" de las posibilidades de la consola. Con Switch y The Legend of Zelda Breath of the Wild parece haber sucedido lo mismo, así que desde aquí queremos reivindicar un juego aparentemente pequeñito, pero que ha llamado la atención de todo el que lo ha probado. En este análisis de Snipperclips os presentamos el primer juego de tipo Puzzle para Switch. Su subtítulo, "a

    Hobby

    83

    Muy bueno

    Lo mejor

    Sabe ser simpático y hacerte pensar con toda naturalidad. El multijugador es muy divertido.

    Lo peor

    Puestos a pedir, algunos niveles más habrían venido de lujo. El modo duelo es más bien testimonial.

Más análisis de usuarios