Imagen de perfil de Fausto García
Análisis de No Man's Sky
Fausto García

Nada de jugadores casuales, solo para gamers de la vieja escuela.

No Man's Sky

Hoy día, al contrario de lo que pasaba hace 15 años las consolas/pc son masivas, son un juguete que todo niño más aca o más allá tiene que tener, casi como un balón de fútbol. El hecho es que por mas balones que nos regalaron, no nos convertimos en Messi, de igual forma, que te regalen una consola no te vuelve gamer. Así en nuestro mundo game, los amantes del juego, los verdaderos gamers, terminamos por ser la infima minoria ante la masa de jugadores casuales, que tienen su maquina de juegos porque si, porque todos tinen que tener una. Ellos son la mayoria y es la voz de ellos la que se escucha en cada ricon de la red. Por lo que no resulta nada raro que no gusten de lo que propone no man sky. No lo entienden, no lo conciben, no lo descifran y no lo harán nunca porque los casuales entran y salen del este mundo a intervalos de 15 minutos a media hora intercambiando una y otra vez sus cantidades astronómicas de juegos buscando ese vértigo que los distraiga. Amigos gamers estamos ante un gran inicio, si, le faltan cosas como a gta 3 le faltan cosas respecto al 5, pero es un punto de partida grandioso. Se trata de explorar solo eso, mundos que explorar. No pueden criticar la gestion de la dificultad como si fuera un juego de diez horas, cuando hay millones de planetas qie descubrir. No pueden criticar lo gráficos en un juego que te ofrece galaxias enteras. No pueden criticar la sencillez cuando lo que propone es justamente eso. Solo agradezcan y piensen, lo que se viene puede ser glorioso, las ideas que va desatar este juego son inconmensurables. 

La nota original que le puse era 90 (tal vez influenciado por las críticas), pero viendo que llevo unas 100 horas de juego y no puedo parar de jugar y de descubrir cosas nuevas (no me viciaba tanto con un game desde fallout 3) le asigné una nueva calificación.

97

Obra maestra

Lo mejor

Ahora los mundos son infinitos.
Las puertas que abre
Despues de 100 horas de juego sigues descubriendo cosas nuevas.
Arte y diseño.
Sonido.

Lo peor

El downgrade tan grosero que tuvo.

Análisis de HobbyConsolas

    No Man's Sky - Análisis para PS4 y PC del juego de Hello Games

    Hemos visto cosas que no creeríais y, tras todo eso, os traemos el análisis de No Man’s Sky, un videojuego que llega para redefinir las reglas de los juegos de mundo abierto y que nos muestra, por primera vez, un atisbo de lo que significa la palabra ‘’descubrimiento’’ en un videojuego. No Man’s Sky es la creación de un estudio independiente británico formado por 15 miembros que deslumbró al mundo con un increíble tráiler en la gala de los VGX 2013. Hello Games mostró, por primera vez, su nuevo videojuego hace tres años y, para sorpresa de todos, el estudio que,

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    Original como pocos. El apartado sonoro es una delicia que terminará de sumergiros en la inmensidad del universo. La creación procedural cumple.

    Lo peor

    Quien busque un objetivo definido para avanzar no lo encontrará aquí. Se vuelve monótono con el tiempo. Texturas pobres y bastante ''popping''.

Más análisis de usuarios