Imagen de perfil de Los Castle
Análisis de Crysis 2
Los Castle

Nanovisión activada

Demasiado exigente para PS3 y Xbox 360. Estoy seguro que esto a perjudicado tanto a los jugadores de PC que han obtenido algo menos de lo que sus máquinas podían dar de si, mientras que los de consola hemos sentido tras jugarlo lo que pudo haber sido y no fue.

 

Analisis de entornos

 

Dada por sentada la estupenda factura técnica de los escenarios, tanto en definición como en colorido, hay un precio a pagar:

 

Si el escenario es impresionante te verás rodeado de edificios, pero no de soldados a los que disparar.

Para que aparezcan enemigos el escenario debe ser delimitado. De este modo nos encontraremos luchando dentro de edificios o bajo tierra.

En las ocasiones en las que entornos abiertos y enemigos coinciden, la tasa de frames se viene abajo,el control no responde, la consola está al limite, se vuelve injugable. Tras este brutal efecto uno juega con cuidado.

El las "ocasiones normales" la tasa de frames responde pero nunca llega a ser fluida, lo que evidentemente afecta al control del juego y a la diversión. Lástima.

 

Conceptos

 

Ataco a lo bestia, cuerpo a cuerpo, con sigilo, no utilizo camuflaje, endurezco mi armadura,realizo supersaltos (consumen vida), todo esto se puede combinar. No me siento obligado a responder literalmente, puedo crear y probar diferentes estrategias.

 

Recomiendo el nivel dificil, para que el juego suponga un reto dada la limitada I.A de los enemigos (soldados o alienigenas)

 

Historia y relación con el personaje.

 

La historia y situaciones nos ponen constantemente en primera persona,bien porque se refieran a nuestro traje (lo más codiciado por el ejercito y que nosotros llevamos sin haberlo buscado), o por ser testigos en primera persona (casi de forma clandestina o privilegiada,según se mire) del destrozo que provocan los alienigenas en la ciudad.

 

La unión entre traje y portador (autentico motor de la historia), se estrecha más y más según nos acercamos al final de la aventura llegando a ser uno solo. Y es que a pesar de llevar un arsenal como traje, este necesita de nosotros y nosotros de él para sobrevivir.

 

 

 

 

87

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Crysis 2 analizado y... ¡alucinados!

    Cuando uno echa la vista atrás con Crytek, sólo le vienen a la cabeza tres palabras: PC, juegazos y, sobre todas las cosas, motores gráficos espectaculares. Estos chicos, que empezaron programando benchmark para ordenadores y que dieron el salto (¡¡y qué salto!!) con un tal Far Cry, parecen haber aprendido a darle sentido a ese catálogo de virguerías técnicas que son capaces de sacarse de la chistera cada tres o cuatro años. Así que tras Far Cry y el sobresaliente Crysis y Crysis Warhead (que era una especie de mirror del primero), no nos queda más remedio que entregarnos al poder de Crysis 2. Poder, por cierto, que también pueden probar los

    Hobby

    91

    Excelente

    Lo mejor

    Visualmente es apabullante y nos mantiene bien atentos a lo que pasa en la pantalla.

    Lo peor

    El argumento no termina de cuajar y los enemigos adolecen de cierta lentitud mental...

Más análisis de usuarios

Crysis 2