Imagen de perfil de Drojanx
Análisis de Devil's Third
Drojanx

NO lo compreis

Gráficos desfasados, historia insípida, jugabilidad prácticamente inexistente. Lo único salvable sería el online y sigue sin merecer su compra, además, este apartado del juego es gratuito para pc así que podéis probarlo si aun confiáis en el creador del juego.

Teniendo en cuenta que la prensa española es la única que ha aprobado el juego, os recomiendo ver reviews de jugadores, revistas de distintos paises...

En mi opinión, disfrutareis mas viendo gameplays del juego que jugandolo realmente, al mas pro estilo ''The order: 1886''.

Os recomiendo el canal de Youtube de JinoGamerHC, no sólo por el análisis de este juego si no por todos los demás que ha hecho. 

1

Malo

Lo mejor

El online

Lo peor

Gráficos, jugabilidad, historia...

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Devil's Third

    Durante sus años en Tecmo, Tomonobu Itagaki aportó muchísimo a la industria. Creó Dead Or Alive, que se convirtió en uno de los nombres de referencia en el género de lucha, y rescató una olvidada saga de la época 8 bits para dar una lección de cómo hacer aventuras de acción magistrales: Ninja Gaiden. Tras el lanzamiento de Ninja Gaiden II, y como consecuencia de ciertos conflictos con la compañía, Itagaki dejó Tecmo y formó su propio estudio: Valhalla Game Studios. Mientras sus antiguos compañeros del Team Ninja de Tecmo trabajaban en Ninja Gaiden 3 (cuyo resultado acabaría siendo muy inferior a sus dos predecesores), Itagaki no perdió la ilusión y al

    Hobby

    79

    Bueno

    Lo mejor

    Divertido. Buenos combates contra jefes. Protagonista carismático. El online.

    Lo peor

    Mecánicas un poco obsoletas. Escenarios sosos. Ralentizaciones. En inglés.

Más análisis de usuarios