Imagen de perfil de swedish_delight
Análisis de Project CARS
swedish_delight

No es Gran Turismo

Soy amante de los juegos de conducción y cada vez que juego a Project Cars no me siento del todo "realizado". Al juego le falta ese último golpe de atractivo que Gran Turismo tenía, al menos, hasta que hace unos años sacaran el GT6, que también peca de menos atractivo que sus predecesores.

Tanto el online como el offline son muy buenos: decenas de pruebas, diversión y horas al mando de la PS4. El modo historia está muy bien, al igual que el contenido del juego en cuanto a coches y a circuitos (incluye el conocido circuito de Nürburgring Norschleife y el Circuit de Barcelona-Catalunya, entre otros). Se echa, de todos modos, en falta más coches. Faltan marcas como Ferrari o Lamborghini. Se han incluído marcas desconocidas o propias de la empresa creadora del juego, lo que resta interés a los amantes de las carreras. Personalmente, no me gusta conducir coches ficticios. Por otra parte, también hay karts y de hecho se le da especial importancia a éstos en el modo hostoria si se quiere empezar desde cero.

El control tampoco me acaba de seducir... A veces siento que conduzco un tanque. Y el display en pantalla una vez que conduces es muy difícil de leer puesto que la velocidad, la marcha, ella gasolina restante, etc, aparece con número muy pequeños y difíciles de ver. Y una de las cosas que menos me gusta es que el juego es demasiado "británico"... Muchos circuitos en el Reino Unido casi desconocidos para la mayoría.

La verdad es que me he llevado un gran chasco con este juego. Espero que en PC2 todo esto se subsane. 

74

Bueno

Lo mejor

Los gráficos y los efectos día-noche o las condiciones atmosféricas. Varios circuitos.

Lo peor

Pocos coches y se echa en falta más marcas. Demasiado lineal y aburrido.

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Project CARS para PS4, One y PC

    Tras una kilométrica espera, el análisis de Project CARS ha salido ya de nuestro box particular, donde hemos estado haciendo un chequeo exhaustivo de su motor, su chasis, su alerón, sus suspensiones, sus neumáticos… El 7 de mayo, por fin se pone verde la luz de un semáforo cuyo encendido se había abortado hasta en tres ocasiones en los últimos siete meses: 21 de noviembre, 20 de marzo y 2 de abril fueron las tres fechas oficiales que tuvo previamente el título, tras un largo desarrollo que dio comienzo en 2011, después de que Slightly Mad Studios acabara su anterior juego, Shift 2 Unleashed.

    Hobby

    93

    Excelente

    Lo mejor

    El control y la cantidad de disciplinas. Ciclo día-noche. Lluvia. La cantidad de circuitos.

    Lo peor

    Fallos sin pulir. Tirones en el online. Sólo tiene 65 coches. La estructura del modo Historia.

Más análisis de usuarios