Imagen de perfil de elmer-jhor
Análisis de The Legend of Zelda Skyward Sword
elmer-jhor

NO ES OTRA HISTORIA ES "LA LEYENDA"

Debo de confesar que me mostraba escéptico de principio al jugar un nuevo zelda luego de ver el acabado que le dieron al Zelda OOt 3D ya muy añejo y del que bebía mucho el anterior zelda para gc/wii. Pero bueno sin tener como propia actualmente una wii (por varios accidentes) me vi en la necesidad de jugarlo en grupo y estas son mis apreciaciones:

 

-Si no es la experiencia definitiva del WiiMote no hay otro juego (ni para wii, peor en otros sistemas de detección de movimiento) que lo desarrolle tan bien. En otras palabras el mejor juego de la primera edad de los dispositivos de reconocimiento de movimientos, todo un juego generacional.

 

-La Historia es muy lamativa, mejor que la de Wind Waker y OoT, sin embargo  por debajo del MM, pero eso es hablar de cosas "Majore's"

 

-Los nuevos elementos nos avisan que se espera redirigir una vez más la saga, ni tan avanzados como para ser un juego de rol, ni tan simples como para pasar desapercibidos. Puzzles nuevos e ingeniosos, muchas formas de esfrentarse a los enemigos, la precisión del wii remote plus...

 

-Muy amplio, esto se agradece de sobremanera; el audio excelente, la variedad de personajes, objetos, escenarios, etc....

 

-El aspecto gráfico es muy llamativo, una vez más Nintendo acierta y yo personalmente no le hago desprecio, aún sin ser HD demuestra mucha vistosidad.

 

¿Porqué no un 100?, porque no existe ni existirá el juego perfecto, sin embargo como éste muchos se acercan.

98

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios

The Legend of Zelda Skyward Sword