Imagen de perfil de Ryuuji
Análisis de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4
Ryuuji

No esta a la altura de los anteriores

Bueno a ver por donde empiezo, Este análisis solo va enfocado al modo offline, tal y como dice el tirulo no esta a la altura el storm 2 y 3 son mucho mas divertidos y duraderos.

Jugabilidad: Digan de un Storm te recuerda al 3 muy rapida, variable dinámica, divertida, casi 100% su punto fuerte.

Grafico: No a pegado un gran salto gráfico técnicamente es igual el storm 3 un poco mas pulido y fluido pero para nada un juego de nex gen.

Sonido: Una buena banda sonora acorde con la serie animada.

Innovación: Aquí es variable, respecto a la historia un NO rotundo a medida que estas jugando aburre por las escenas estáticas te pasa mas tiempo de brazos cruzados que jugando en cuanto a losco de personajes es muy amplio en cuanto a técnicas innova bastante.

Mi experiencia con este juego a sido tirar 45€ por querer vivir una experiencia similar al storm 2 y 3 a medida que jugábamos interactuamos con el escenario recorrimos las villas se nos hacia divertido a medida que jugamos en cambio en este storm 4 solo son escenas estáticas y no hay mas que ver una pantalla inmóvil mientras habla y luego combate y vuelta a empezar.

realmente no lo recomiendo por el precio que vale siempre e jugado a los estorm y nunca e jugado a los online sin embargo las historias de 2 y 3 fueron un portento mientras veías las escenas en movimiento que te transmitían sensaciones en este pues te quedas muy frío y solo estas desando que termine rapido.

Conclusión, pillaros una key barata, alquilarlo si queréis probarlo pero probarlo antes de comprarlo consideró que va mas dirigido aun fanboy que lo defendería a saco fuese cual fuese, pero a quien le guste jugar y sea fan sabrá de lo que estoy hablando.

70

Bueno

Lo mejor

La jugabilidad esta a la altura o supera las entregas anteriores.

Lo peor

Una historia pobre y fría a base de escenas estáticas, se termino recorrer las villas.

Análisis de HobbyConsolas

    Naruto Shippuden - Ultimate Ninja Storm 4 - Análisis

    El ninja más escandaloso y revoltoso de Konoha aterriza por primera vez en las consolas de nueva generación con la cuarta entrega de la saga de lucha Ultimate Ninja Storm. Y no lo hace solo, pues tiene detrás a toda una legión de ninjas dispuesta a dejarse la piel por defender su mundo tal y como todos lo conocemos. La hora de la verdad ha llegado y toca lanzarse a la batalla por la paz y la estabilidad de todos los shinobis. Sí, tras una larga espera ya tenemos con nosotros Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Antes de entrar

    Hobby

    88

    Muy bueno

    Lo mejor

    Espectaculares y fluidos combates con una gran calidad gráfica. Modo Combate en Línea.

    Lo peor

    Utilización de imágenes del anime para narrar la historia. Fallos de racord y censura.

Más análisis de usuarios

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4