Imagen de perfil de LoverRockstarGames
Análisis de L.A. Noire
LoverRockstarGames

L.A. Noire - De criminales a policias...

 

La Review: Jugabilidad: La jugabilidad no es tan tan impresionante como en GTA IV o Red Dead Redemption, pero su estilo parece aun mas brillante. Tecnologia: La mejor tecnologia vista en algun juego. Las caras de los personajes con un sentimiento totalmente diferente y los puzzles son exelentes. Graficos: El nuevo motor creado por Team Bondi es especialmente bonito, en vista de la distancia es un poco vacio aunque esto no me bloquea darle un 10 por sus exelentes detalles. Sonido: La musica de fondo es muy muy cumplida y las voces, sin duda, una magnifica creacion jamas vista en otro juego. Innovacion: Es la primera entrega y si nos cuesta resolver todos los casos (21 en total) y despues otras misiones secundarias es simplemente muy merecido. Te gustara + que Grand Theft Auto: Mafia 2 Te gustara + que Grand Theft Auto: Heavy Rain Lo mejor: La diversion y la gran tecnologia Lo peor: --

 

La Review:


Jugabilidad: La jugabilidad no es tan tan impresionante como en GTA IV o Red Dead Redemption, pero su estilo parece aun mas brillante.
Tecnologia: La mejor tecnologia vista en algun juego. Las caras de los personajes con un sentimiento totalmente diferente y los puzzles son exelentes.
Graficos: El nuevo motor creado por Team Bondi es especialmente bonito, en vista de la distancia es un poco vacio aunque esto no me bloquea darle un 10 por sus exelentes detalles.
Sonido: La musica de fondo es muy muy cumplida y las voces, sin duda, una magnifica creacion jamas vista en otro juego.
Innovacion: Es la primera entrega y si nos cuesta resolver todos los casos (21 en total) y despues otras misiones secundarias es simplemente muy merecido.

 

Te gustara + que Mafia 2

Te gustara + que Heavy Rain

 

Lo mejor: La diversion y la gran tecnologia

Lo peor: --

99

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de un grandioso L.A. Noire

    Hemos hablado tanto de L.A. Noire en los últimos meses (desde noviembre de 2010) que uno no sabe ya a qué agarrarse para contar lo que ha visto y sentido a la hora de ponerle las manos encima. Si habéis seguido la actualidad en HobbyNews.es, habréis visto vídeos de todos los colores hablando de personajes, formas de interrogar a los sospechosos o la forma en la que nos moveremos por la ciudad de Los Ángeles. Rockstar, con este título, se convierte en el rey del hype y reproduce con una precisión milimétrica la estrategia que le llevó al éxito hace ahora un año con Red Dead Redemption. Pequeñas dosis del juego

    Hobby

    98

    Obra maestra

    Lo mejor

    La gigantesca ciudad de Los Ángeles, la expresividad de los personajes y su ENORME diversión.

    Lo peor

    Que al leer los subtítulos nos perdemos las caras que ponen los testigos/sospechosos...

Más análisis de usuarios

L.A. Noire

la-noire-caratula

98

Hobby

90

Comunidad

Plataformas: PC , PS3 , Xbox 360

Fecha de lanzamiento: