Imagen de perfil de kamburo
Análisis de Horizon Zero Dawn
kamburo

Nueva IP, futura saga

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn aunque no innova en mecanicas ni elementos jugables, pues las copia de juegos como Farcry o Tomb Raider, los sabe juntar muy bien y implanta muy bien lo rudimentario y la tecnologia, con una gran historia y un personaje que llega para quedarse siendo un icono en Playstation.

Tanto las misiones principales de la historia, como las secundarias te complementas muy bien y dan para muchas horas con un mapa tan grande que gracias a los viajes rapidos, te facilita las cosas.

Esperemos que Aloy y Guerrilla Games nos sorprenda muy pronto con una secuela... o precuela.

98

Obra maestra

Lo mejor

Aloy
La mezcla de "prehistoria" y tecnologia

Lo peor

No innova

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Horizon Zero Dawn, el juego de Guerrilla para PS4

    Con Horizon Zero Dawn, Guerrilla Games se ha embarcado en un proyecto arriesgado y tremendamente ambicioso. Principalmente porque se trata de una propiedad intelectual nueva, que ha de abrirse camino en un mercado dominado por juegos con un buen puñado de entregas a su espalda. Pero también porque, para el estudio, es una vuelta de tuerca, un "vamos a hacer algo que no habíamos hecho antes... Y vamos a hacerlo bien". Un esfuerzo que, a menudo, no se valora lo suficiente. Y un objetivo nada fácil de alcanzar. Tras pasar más de cuarenta horas dando caza a criaturas de

    Hobby

    95

    Excelente

    Lo mejor

    El apartado visual, tanto a nivel técnico como artístico. La trama y el universo construido a su alrededor. El combate, táctico y desafiante.

    Lo peor

    Jugablemente no aporta ninguna novedad. Las animaciones de los personajes durante las conversaciones.

Más análisis de usuarios