Imagen de perfil de Arradum
Análisis de Bloodborne
Arradum

Lo nuevo de From software

Bloodborne

  Bueno, tras pasarme dos veces el juego, me he propuesto realizar esta opinión (lo más objetiva posible) para aquellos que no lo teneis o bien lo teneis pero os gustaría conocer opiniones externas (a parte del genial análisis de hobby).

Bueno, en primer lugar quería centrarme en aspectos que a los mayores fans les llamara la atención:

-En primer lugar, la ambientación de este juego y su transfondo es completamente novedoso frente a los souls y tiene (al igual que en estos) una historia de lo más interesante que contar y, sobre todo, descubrir por nosotros mismos. A mi me ha gustado por encima de los souls, pues es más misterioso y en verdad tiene un regustillo Lovecraftiano (salvando las distancias) que a mi me ha encantado.

-Prosiguiendo (un punto negativo), a mi se me ha hecho preocupantemente corto comparado con los soul (30 horas sin mazmorras del cáliz) aún habiendo realizado todo el contenido secundario y si bien se puede alargar con las mazmorras del Cáliz (mazmorras aleatorias que tienen determinados bosses e incluso uno especial), estas son repetitivas y para mi gusto, dan la sensación de estar perdiendo el tiempo en un laberiento constante sin que haya una recompensa final tan jugosa como gustaría. La duración no está mal...pero deja ganas de más.

-Otro aspecto (quizás algo más subjetivo): el juego se ha deshecho de varias mecanicas roleras: menos vestimenta, armas, y stats más simples.

 Tras estos principales aspectos no se me viene nada más a la cabeza ahora mismo (si a alguno le interesa, puede preguntarme cosas en los comentarios) a parte de decir que a pesar de haberlo comparado con anteriores obras de FS, este juego es bastante diferente a lo visto en otras entregas pero manteniendo la esencia.

 Bueno, tras lo señalado, habrá algunos que jamás habran jugado un souls y dudan si comprar este juego:

La respuesta es simple, si te gustan los ARPG, crees que puedes ser paciente y siempre estás dispuesto a seguir adelante y reintentar, es una apuesta segura pero te recomendaría jugar a Demon´s souls, Dark souls y Dark souls 2 también para que compruebes que no son juegos iguales y todos y cada uno de ellos son obras de arte.

 Quisiera terminar esta opinión señalando que me ha parecido un estupendo juego y que he disfrutado cada una de las horas con él peeeero eso sí, varios aspectos se podrían haber pulido más y esperaba algunos un poco mejor (al igual que en otros aspectos lo esperaba peor).

 Si echan DLC o segunda entrega...no dudaré en comprarla, From software no ha decepcionado.

93

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Bloodborne en PS4

    ACTUALIZADO 27/03/2015 - Antes de nada, gracias por aguantar la espera y por la paciencia que habéis mostrado en los comentarios. Ya está aquí, con todos ustedes, nuestro veredicto final de Bloodborne, la nueva joya de PS4. Bloodborne por fin ha llegado a PS4. Esta nueva entrega de FromSoftware no comparte nombre con los anteriores juegos del estudio nipón aunque es mucho más que un sucesor espiritual de las sagas Demon's y Dark Souls. Como ya sabéis, la ambientación ha cambiado por completo, abandonando el estilo fantástico medieval por una especie de Londres victoriano en la más absoluta de las decadencias.

    Hobby

    93

    Excelente

    Lo mejor

    El diseño de niveles. Su elevada dificultad. Lo gratificante que resulta. La dirección artística.

    Lo peor

    Los tiempos de carga. Puede echar atrás a los menos hardcore. Pequeños fallos técnicos.

Más análisis de usuarios