Imagen de perfil de cristiah-marston
Análisis de L.A. Noire
cristiah-marston

Opinion de L.A. NOIRE

L.A. Noire es un muy buen juego creado por Team Bondi en colaboracion con Rockstar, la verdad mis impresiones acerca de este juego son muy buenas pero tiene demasiados fallos como para ponerle esas notas tan altas de más de 95.

Fallos: la conducción en este juego no fue muy bien implementada, llegando a ser aburrida (sí, sé que no es un gta), los tiroteos tampoco están muy bien emplemantados y son bastante torpes (también sé que no es un juego que esté enfocado a la acción y los tiroteos pero es un apartado de su jugabilidad y hay que analizarlo y es que después de jugar a otros juegos de Rockstar como GTA IV y Red Dead Redemption te quedas un poco frío), las peleas cuerpo a cuerpo tan poco están muy allá, son muy básicas, una cosa que me pareció un poco repetitiva fueron las investigaciones de cadáveres pues siempre tienes que seguir el mismo procedimiento, otro fallo es que muchas veces las animaciones faciales de los personajes en los interrogatiors son muy exageradas dando un canteo extremo de sobreactuacción llegando a hacer cosas un poco raras, gráficamente se ve muy bien aunque hay cosas mucho mejores y dentro de este apartado pasa una cosa y es que las animaciones faciales son brutales mientras que lo que son los gráficos del juego no están a un nivel muy alto y eso desentona un poco (animaciones faciales muy creíbles, personas y objetos no muy bien definidos), a mi gusto tiene muchas cinématicas y al final se me acabó haciendo un poco repetitivo, tus compañeros son un poco inútiles (están bastante desaprovechados) y ya por último puedo decir que no es un juego especialmente difícil.

 

Cosas buenas del juego: la música es muy buena, los gráficos no están nada mal aunque hay cosas mucho mejores, las animaciones faciales son brutales  y pese a la sobreacctuación de los actores en ciertos momentos se ha hecho un buen trabajo en ese apartado, es un juego muy inversivo, con una ambientación genial y es juego con una duración media-alta.

 

Como ya he dicho antes es un juego genial y es un pionero en ese estilo de juego pero tiene muchos fallos los cuales le distan de ser una obra maestra (como muchos le pintan).

85

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de un grandioso L.A. Noire

    Hemos hablado tanto de L.A. Noire en los últimos meses (desde noviembre de 2010) que uno no sabe ya a qué agarrarse para contar lo que ha visto y sentido a la hora de ponerle las manos encima. Si habéis seguido la actualidad en HobbyNews.es, habréis visto vídeos de todos los colores hablando de personajes, formas de interrogar a los sospechosos o la forma en la que nos moveremos por la ciudad de Los Ángeles. Rockstar, con este título, se convierte en el rey del hype y reproduce con una precisión milimétrica la estrategia que le llevó al éxito hace ahora un año con Red Dead Redemption. Pequeñas dosis del juego

    Hobby

    98

    Obra maestra

    Lo mejor

    La gigantesca ciudad de Los Ángeles, la expresividad de los personajes y su ENORME diversión.

    Lo peor

    Que al leer los subtítulos nos perdemos las caras que ponen los testigos/sospechosos...

Más análisis de usuarios

L.A. Noire

la-noire-caratula

98

Hobby

90

Comunidad

Plataformas: PC , PS3 , Xbox 360

Fecha de lanzamiento: