Imagen de perfil de Meyrln
Análisis de The Order 1886
Meyrln

La orden VS 5 hombres lobos

Un juego que ha creado mucha expectacion desde que se anuncion. Pero, ¿ cumple con las expectativas ? En mi opinion se queda en tierra de nadie. 

La historia ( el punto fuerte del juego, junto con el apartado grafico) nos translada al Londres del año 1886. Nos enfundamos la capa de un caballero de la orden y tratamos de mantener la paz, por encima de rebeldes londinenses, hombres lobo ( licantropos para los mas exquisitos) y alguna que otra sorpresa.

No quiero profundizar mucho en el tema de la historia para que podais disfrutarla vosotros mismos.

Se nota que es un juego para la ¨next gen¨ ( termino que tendriamos que dejar de usar ya, que hace mas de un año que estan en el mercado) y el nivel grafico es lo mejor que he visto en consola, por encima de Ryse. La iluminacion es digno de admirar. En este apartado Ready at Dawn se ha tomado su tiempo y lo ha pulido mucho. Eso si, no es todo oro lo que reluce, tambien tiene sus falllos, como no ver al personaje en los espejos.

Entrando en el tema jugable, es un juego con algunas mecanicas de Ps2, muy al estilo de Resident Evil 4, algo imperdonable hablando de Ps4. No innova nada en este aspecto, y no esta a la altura de otros juegos del mismo estilo con Uncharted o Gears of War.Los enemigos nos tienen muy buena IA y no hacen otra cosa que cubrise, dispatar y de vez en cuando franquearnos. Para mi un fallo es no aprobechar los hombres lobo de otra manera y no ser esos enemigos temibles que parecian en los trailer. Es un juego que tiene los QTE muy presentes en todo momento.

El apartado sonoro esta my bien pulido, con buenas melodias, pero destaca sobre todo el doblaje al español hecho por Alex de la Iglesia.

La gran polimica del juego, LA DURACION: en dificil, el juego puede durar unas 10 horas contando las cinematicas ( que son abundantes)

La conclusion, un juego muy disfrutable para los amantes del CINE pero que no llega a calar muy hondo.

Una compra dudable, un alquiler seguro.

GRAFICOS:96

SONIDO: 91

DURACION: 69

JUGABILIDAD: 73

 

76

Bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de The Order 1886

    Se ha hecho de rogar, pero, por fin, ve la luz el análisis de The Order 1886. Desarrollado por Ready at Dawn, estudio que se ganó la confianza de Sony con sus adaptaciones para PSP de algunas de las sagas de la compañía (Daxter, God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta), el juego estaba llamado a marcar un punto de inflexión en el catálogo de exclusivas de PS4. ¿Se han cumplido las expectativas que había a su alrededor? Por desgracia, sólo algunas. Vayamos por partes, porque estamos ante un juego polémico, concebido con problemas de los que, seguramente, el propio estudio era muy consciente.

    Hobby

    78

    Bueno

    Lo mejor

    Los gráficos son brutales. La ambientación geográfica e histórica. La banda sonora.

    Lo peor

    Dura 7-8 horas. La historia es floja y acaba de manera súbita. Es un shooter con pocos tiros…

Más análisis de usuarios